Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CIBRIDO dijo:Con maña una U pasa entre el basculante, el freno trasero y la rueda, despues con una cadena la atas a un argolla. Yo he comprado un soporte para llevar la U, puedes verlo en la web de artago y queda de vicio. No molesta nada porque va entre la estribera trasera y el chasis de la moto.
CIBRIDO dijo:En Madrid lo lo venden en Motocan por 95 euros. Tengo exactamente esa U de otra moto y no la uso ¿De donde eres? lo digo porque podría vendertela más barata. Está nueva y es la 18ART120, no pensaba venderla pero realmente no la necesito.
F800Sip dijo:[quote author=CIBRIDO link=1257241930/0#11 date=1257332825]En Madrid lo lo venden en Motocan por 95 euros. Tengo exactamente esa U de otra moto y no la uso ¿De donde eres? lo digo porque podría vendertela más barata. Está nueva y es la 18ART120, no pensaba venderla pero realmente no la necesito.
Aegis dijo:Hay un modelo de U de 18 de ancho que es pequeña y cabe en nuestro sillin. Es especfica y lo vi en la web de Artago.
Yo me compre la grande con un sistema de anclaje el cual te permite llevar la U grande acoplada a la estructura del reposapies trasero. Se me hace un poco incomoda la conduccion, la verdad es q apenas se nota pero molestar, molesta.
Eso si, como dice el compañero, lo mejor seguro anti-robo.
CIBRIDO dijo:[quote author=F800Sip link=1257241930/0#12 date=1257334491][quote author=CIBRIDO link=1257241930/0#11 date=1257332825]En Madrid lo lo venden en Motocan por 95 euros. Tengo exactamente esa U de otra moto y no la uso ¿De donde eres? lo digo porque podría vendertela más barata. Está nueva y es la 18ART120, no pensaba venderla pero realmente no la necesito.
CIBRIDO dijo:Pues que digan los expertos porque en la foto de la web de artago no sale una especie de caja con cables que tengo debajo del asiento....como se nota que piloto de mecánica. Supongo que en modelos más nuevos esta caja ya no está y lo habrán integrado debajo...supongo. La cuestión es que según la web las nuevas si se puede llevar la U sin desmontar.
Cuando la tengas lo vemos un saludo.