como atar la moto en el garage

chemari3x

Acelerando
Hola A todos:
tengo una pregunta, suelo atar la moto a la pared, en el garage con una argollay su cadena
antes tenia una f 800 gs, y era facil engancharla al chasis, en esta
R 1200 R, no le veo por donde cogerla, darme ideas porfa............
tb si alguien sabe, donde se le puede poner el soporte para el candado de disco, es un artago y necesita un tornillo
fuerte y que no estorbe para llevarlo.....
espero vuestras respuestas.
saludos moteros..

Yo lo llevo enganchado con una pletina en el tornillo más alto del reposapies trasero derecho y no molesta para nada.El inconveniente es que

siempre se moja y acaba en el baúl.

¿No encuentras chasis donde atar en la R1200R?,pero si lo tienes a la vista!

Veras el candado donde te digo (si lo amplias un poco)

Foto0046.jpg

La pletina de la estribera se suelta muy facil, lo mejor es al chasis, y en una R no hay mucho problema ... y tambien te puede valer el puente del telelever ... incluso el paralever ...

Yo creo que para anclarla a la pared lo tienes fácil.

En cuanto a la pinza... pues también es fácil, coge una pletina del tamaño que quieras y hazle un agujero para que entre el perno de la pinza, lo pintas de negro para que no se note y la coges a alguno de los tornillos que tienes en la parte alta de la moto.

Eso es lo que yo hice en mi R12R y quedó así.

La primera imagen no se como girarla, por eso te pongo esta.

Ya se que la moto está muy sucia pero las fotos se hicieron un día de lluvia para ayudar a otro forero en una consulta del guardabarros, ahora sirve también para esto

No me critiqueeeeeeeiiissssssssss jajajjajaja

Lo sabía... jajajajaja
Sabía que tu ibas a ponerme algo, que mamón.....

gracias por las respuestas, el paralever(el de la rueda de delante) es buen sitio? tiene unos agujeros para pasar la cadena
estupendos, no es delicado esa zona?
respecto al candado, el sitio que me has dicho me gusta, aunque andaba buscando un tornillo, mejor que enganchado al tubo......de los reposapies.....no?
una preguntilla, que modelo de guardabarros trasero le has puesto ruterillo, y cuanto money?
saludos a todos.

gracias por las respuestas, el paralever(el de la rueda de delante) es buen sitio? tiene unos agujeros para pasar la cadena
estupendos, no es delicado esa zona?
respecto al candado, el sitio que me has dicho me gusta, aunque andaba buscando un tornillo, mejor que enganchado al tubo......de los reposapies.....no?
una preguntilla, que modelo de guardabarros trasero le has puesto ruterillo, y cuanto money?
saludos a todos.

El paralever es el trasero y el telelever el delantero ...
En el paralever efectivamente existe un gran agujero ... el eje.
Y en el telelever no se a que agujero te refieres ...
En cualquier caso, procura siempre atar a un elemento "portante" de la moto y no a una pletina, reposapies, estribera o similar de facil y rapido desmontaje .....

Y ojo a la argolla que vaya al suelo o la pared, porque muchas veces son las más fáciles de desmontar. :)

si esta sucia si, lo que no se es como te has atrevido a publicar esa foto de tu moto, ya sabes lo pulcros y delicados que somos la mayoria de los moteros jajajjajjajjajj, un saludo desde albacete

Atrás