Como averiguar si le han echo la revision...

Samuag

Arrancando
Bueno poco mas tengo que decir con este titulo. He comprado una r1200s que tiene 1 año y 8 meses tiene 20000km y cuñadas todas las revisiones en el libro excepto la ultima. Pero cuando la compre si que vi la factura y si que la tenia pasada aora bien como soy un poco desconfiado, no creo que eso sea malo, me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo mirando la moto si se ha echo o no. Gracias de antemano.

Samuag dijo:
Bueno poco mas tengo que decir con este titulo. He comprado una r1200s que tiene 1 año y 8 meses tiene 20000km y cuñadas todas las revisiones en el libro excepto la ultima. Pero cuando la compre si que vi la factura y si que la tenia pasada aora bien como soy un poco desconfiado, no creo que eso sea malo, me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo mirando la moto si se ha echo o no. Gracias de antemano.

Si la han hecho en un taller BMW y te pasas por cualquier taller (mejor en el que le hicieron la última revisión) deberian saberlo consultado en el ordenador.... (lo que no se es si eso es gratis :-?)

V'ss

Esque donde le hicieron la ultima revision es en murcia, yo llame y me dijeron que si que estaba xo... me acercare al taller de aqui a ver que me dicen... V'sss

Acercate al taller de aqui ::) (aqui estoy seguro que no es Murcia :P) y pregunta si te pueden sellar el libro de revisiones, que está pasada en el conce xxx de murcia.... a ver si pueden hacertelo.

V'ss

si quieren esta claro que te la pueden meter doblada, pero desde luego se cubren de estiercol si le pasa algo a la moto y tienes factura o sellada las revisiones, V,s

Yo no me fio de los cocesionarios de bmw, porque lo dirigen personas y donde hay personas hay metepatas, así que marco todas las piezas antes de llevar la moto a revisión. el filtro de aceite lo marco con una navajita así se si lo han cambiado,ciertos tornillos del carenado los marco en la posición en que están y así se si los aflojan o no, sobre todo el lado de mi moto enque está el filtro del aire.si no han cambiado el aceite se ve con un vistazo al ojo de buey, ya que entonces el aceite seria muy oscuro y no clarito comocuando es nuevo. vamos que le hago varias cosas que me demuestran si el mecánico ha trabajado o se ha tocado la gaita. A MÍ NO ME VAN A PILLAR Y COMO LES PILLE YO A ELLOS VOY CON LA FACTURA Y LA MOTO A LA COMISARIA MAS CERCANA Y LES DEMUESTRO COMO LES HE PILLADO Y PRESENTO UNA DENUNCIA. >:(

Samuag dijo:

si tienes la factura, es mas indicativo que el librito sellado. Ademas si vas al conce, ademas de confirmartelo, no tendran el menor inconveniente en sellar el libro, si no lo hicieron fue por despieste del propietario, o fallo del conce.

disfruta de tu moto, es una pasada.

josepmaria dijo:
[quote author=Samuag link=1219229971/0#0 date=1219229971]Bueno poco mas tengo que decir con este titulo. He comprado una r1200s que tiene 1 año y 8 meses tiene 20000km y cuñadas todas las revisiones en el libro excepto la ultima. Pero cuando la compre si que vi la factura y si que la tenia pasada aora bien como soy un poco desconfiado, no creo que eso sea malo, me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo mirando la moto si se ha echo o no. Gracias de antemano.

si tienes la factura, es mas indicativo que el librito sellado.  Ademas si vas al conce, ademas de confirmartelo, no tendran el menor inconveniente en sellar el libro, si no lo hicieron fue por despieste del propietario, o fallo del conce.

[highlight]disfruta de tu moto, es una pasada.[/highlight][/quote]

Uyuyuyuyuyuy , que ya te he visto en varios post hablando de la S ......... ¿Cambio de moto? ;D ;D ;)

Yo tambien opino que con la factura , no te pondran impedimento alguno para sellarte el librito ;)

Hombre si se la hicieron en un taller de bmw no tendras ningun problema en que te la sellen porque a ellos les aparece en el ordenador y les da igual donde lo hayas hecho. Yo no tuve ningun problema pero fue en el mismo taller, lo que puedes hacer es "venderles la moto" de que no tenias el libro en ese momento y que ahora no vas a volver para sellarlo ;D

JosepT dijo:
[quote author=Samuag link=1219229971/0#0 date=1219229971]Bueno poco mas tengo que decir con este titulo. He comprado una r1200s que tiene 1 año y 8 meses tiene 20000km y cuñadas todas las revisiones en el libro excepto la ultima. Pero cuando la compre si que vi la factura y si que la tenia pasada aora bien como soy un poco desconfiado, no creo que eso sea malo, me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo mirando la moto si se ha echo o no. Gracias de antemano.

Si la han hecho en un taller BMW y te pasas por cualquier taller (mejor en el que le hicieron la última revisión) deberian saberlo consultado en el ordenador.... ([highlight]lo que no se es si eso es gratis :-?[/highlight])

V'ss[/quote]

muy bueno Josept

Vuelve a hablar con el taller y les comentas que les vas a enviar el libro para que te lo sellen, ya que si no está sellado, puedes tener problemas de garantía. :-?

Y además, es el propio taller quién te lo tiene que sellar.

No es cuestión de que lo selle otro.

Yo no me fio de nadie, asi que reviso la moto tal y como la recojo del taller. Hay mucho listo suelto.......
Saludos.

pasate por murcia que es taller el cual te hicierón la revisión,en otro te pondran pegas :-X :-X :-X :-X :-X

La única forma que tienes sería marcar con una señal el filtro del aíre, el de la gasolina y del aceite para verificar si los han cambiado, o sea podrías marcar la sustitución de componentes físicos pero el cheking electrónico, si no tienes el sofware BMW es imposible. Y lo de marcar los componentes físicos a sustituir evidentemente antes de la revisión. Si lo que comentas es que quieres saber a posteriori si te han realizado la revisión, ello es imposible; a no ser que el del concesionario quiera enseñarte la ficha de tu moto, cosa harto dificil o poco probable, porque eso es transgedir la confianza del anterior propietario de la moto, que a la postre puede ser un futuro comprador de esta marca en el mismo concesionario.

Atrás