Cómo bajar las estriberas de mi GS?

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos; me gustaría plantearos una pregunta a ver si me podeis ayudar. Mido 1,85 y aun teniendo la posición alta del sillín del piloto de mi GS, llevo la rodillas muy flexionadas y me gustaría bajar las estriberas un poco con alguna opción que me podais recomendar. Las de touratech no valen porque he escuchado que se doblan si te pones de pie y pesas un poco.

Me recomendais alguna?

Hola, desmonta las estriberas y hay un tope de unos dos centimetros que queda debajo, lo cambias y lo pones arriba, con esto ganaras estos dos centimetros que te quedara mes abajo.

moigb dijo:
Hola, desmonta las estriberas y hay un tope de unos dos centimetros que queda debajo, lo cambias y lo pones arriba, con esto ganaras estos dos centimetros que te quedara mes abajo.

¡MELOSPLIQUEN!  :-?

Yo monto estas de Touratech junto con la palanca regulable, no es necesaria (la palanca) pero para pies grandes va mejor:

Impresiones:
- Perfectas para pies grandes, son más anchas que las originales con las que llevas medio pie fuera.
- Cuatro posiciones de regulación en altura, en la posición más alta ya quedan bastante más bajas que las originales y aún las puedes bajar tres puntos más.
- Temía perder comodidad en cuanto a vibraciones por no tener goma, pero no noto diferencia.
- Fenomenales para viajes largos, piernas mucho más relajadas.

Pegas:
- Solo una, me comentó Marcos de Touratech al consultarle(al que agradezco la información, otros solo piensan en vender y no en ganar clientes), que si las usaba para tierrra-pistas no eran muy recomendables ya que han tenido problemas con algunos clientes acostumbrados a conducir de pie, parece que ceden con el peso los tornillos de regulación, pero que si solo eran para viajar-carretera que eran fenomenales, cosa que confirmo. Que conste que de vez en cuando me pongo de pié para estirar "patas" y ningún problema.

Despues de varios meses y viajes yo supercontento con la compra, las recomiendo.

Saludos!

Por cierto, mido 1,86 y a principios de diciembre pesaba 92 kilitos, pero por arte de magia, ayer pesaba 99 kilazos.
¡ME CAGON TO EN LAS PUÑETERAS FIESTAS! >:( >:( >:( >:(

Otra solución es montar el asiento de la Adventure o el de Wunderlich especial alto. Yo mido más que tú y con el asiento de la Adventure resolví el problema de las rodillas. Y encima es mejor y más duro. Suele haber compañeros "menos altos" que venden los asientos de la Adventure, mira a ver si pillas uno.

Saludos,

gildo dijo:
[quote author=moigb link=1233014431/0#1 date=1233044783]Hola, desmonta las estriberas y hay un tope de unos dos centimetros que queda debajo, lo cambias y lo pones arriba, con esto ganaras estos dos centimetros que te quedara mes abajo.

Coñe se mas explicito, porque yo no lo veo por ninguna parte :o :o :o :o :o[/quote]

Yo no he pegado ojo esta pasada noche dandole vueltas a lo de los "topes"  :-/
La mía es del 2005 ¿será que los traen las versiones más recientes?  :-/

Perdon por explicarme tan mal, me lo he estado mirando y desmontando la estribera, quitando el pasador hay una arandela gorda (que no es de dos centrimetros, sera de unos 5 milimetros) esta va colocada en la parte de abajo del estribo, pues cuando vuelvas a montar el estribo la colocas en la parte de arriba y ganas ese grosor de la arandela que te queda el estribo mas bajo.

Bladerunner dijo:
Otra solución es montar el asiento de la Adventure o el de Wunderlich especial alto. Yo mido más que tú y con el asiento de la Adventure resolví el problema de las rodillas. Y encima es mejor y más duro. Suele haber compañeros "menos altos" que venden los asientos de la Adventure, mira a ver si pillas uno.

Saludos,

No es la solución mas eficaz, porque al levantar el asiento levantas el cuerpo entero, consecuencia: la cabeza más alta: la pantalla deja de protegerte, brazos mas estirados al quedar el manillar mas bajo: te toca poner alzas de manillar.....

si quieres comodidad para largos viajes por carretera, no hay mejor solucion que poner
unas estriveras de apoyo, en las barras de proteccion de los cilindros,( suponiendo que las
lleves), al estilo custom, ya se que no es lo mas "cristiano" para una trail, pero el otro dia
le vi a un "gabacho" con este invento, y me quede gratamente sorprendido,

el "invento" esta claro que no es para subir un puerto ni para andar por carreteras sinuosas,
seria para sobre todo para autopista, meterias sexta, cololocarias los pies en las estriveras
adelantadas, y como en el sofa de casa.

es otra opcion, aunque poco ortodoxa. :o :o

SIR
Vssssss

.... pues no sé si sera lo mas ortodoxo, pero en mi Bandit 1250 GSF aprovecha los topes anticaida para poner los "pinreles" y oye tú......de puta madre ;) ;D

cutofu dijo:
[quote author=Bladerunner link=1233014431/0#4 date=1233097825]Otra solución es montar el asiento de la Adventure o el de Wunderlich especial alto. Yo mido más que tú y con el asiento de la Adventure resolví el problema de las rodillas. Y encima es mejor y más duro. Suele haber compañeros "menos altos" que venden los asientos de la Adventure, mira a ver si pillas uno.

Saludos,

No es la solución mas eficaz, porque al levantar el asiento levantas el cuerpo entero, consecuencia: la cabeza más alta: la pantalla deja de protegerte, brazos mas estirados al quedar el manillar mas bajo: te toca poner alzas de manillar.....[/quote]

No necesariamente ¿Todos los que conducen una Adventure necesitan alzas de manillar?
A más altura brazos más largos también habitualmente. A mí me sobran , vaya.

Ah, se me olvidaba. Tienes razón con lo de la falta de protección en el casco hombros ante insectos y viento, pero eso pasa igual con el asiento bajo. La solución es una pantalla más grande. Yo llevo la de la Adventure y es genial.

Saludos,

Bladerunner dijo:
[quote author=cutofu link=1233014431/0#8 date=1233221445][quote author=Bladerunner link=1233014431/0#4 date=1233097825]Otra solución es montar el asiento de la Adventure o el de Wunderlich especial alto. Yo mido más que tú y con el asiento de la Adventure resolví el problema de las rodillas. Y encima es mejor y más duro. Suele haber compañeros "menos altos" que venden los asientos de la Adventure, mira a ver si pillas uno.

Saludos,

No es la solución mas eficaz, porque al levantar el asiento levantas el cuerpo entero, consecuencia: la cabeza más alta: la pantalla deja de protegerte, brazos mas estirados al quedar el manillar mas bajo: te toca poner alzas de manillar.....[/quote]

No necesariamente ¿Todos los que conducen una Adventure necesitan alzas de manillar?
A más altura brazos más largos también habitualmente. A mí me sobran , vaya.

Ah, se me olvidaba. Tienes razón con lo de la falta de protección en el casco  hombros ante insectos y viento, pero eso pasa igual con el asiento bajo. La solución es una pantalla más grande. Yo llevo la de la Adventure y es genial.

Saludos, [/quote]

Soy Cutofú
Pues efectivamente es algo muy personal..... yo mido 1.90 y también llevo la pantalla de la Adventure con reposapies anchos Touratech y alzas de manillar Wunderlich de 2 cm.
Y el comentario viene al respecto de poner el asiento de serie en posición alta.... consigues estirar mas las piernas pero los brazos me quedaban muy bajos ( y también me sobran) y no es para mi gusto una posición cómoda.

Sin ánimo de molestar, pero los que somos un poco altos nos va mejor directamente el modelo Adventure, yo solo mido 1,80 y cuando me monto en una gs normal me parece muy pequeña en todos los sentidos y me resulta incómoda. Una vez tuve una pero ahora llevo dos Adventure y desde que cambié de concepto no tengo ninguna pega de comodidad, para los que medís 1,85 o 1,90 la Adventure es más alta y un poco más larga con lo que va más acorde a los cuerpos. Igualmente hay gente bajita que se compra las Adventure y no sabe por dónde recortar para hacerla más pequeña y modificando el diseño se afea la moto y se empeora el comportamiento, respetable es, pero hay motos de todos los tamaños para elegir lo que mejor se nos adapta, para todo lo demás están los inventos, pero los ingenieros lo pensaron mucho mucho antes de poner un elemento con una forma o medida concreta. Si necesitamos poner el asiento en la posición alta, podemos girar y levantar el manillar y viceversa, a partir de ahí hay que adaptarse para no cargarse las geometrías y el comportamiento de la moto.

Ni me he fijado, estaba buscando sobre el pasador del estribo, que se mésale solo, pero ahora mismo vengo del conce y me lo han puesto nuevo…?

Atrás