moigb dijo:
Hola, desmonta las estriberas y hay un tope de unos dos centimetros que queda debajo, lo cambias y lo pones arriba, con esto ganaras estos dos centimetros que te quedara mes abajo.
¡MELOSPLIQUEN! :-?
Yo monto estas de Touratech junto con la palanca regulable, no es necesaria (la palanca) pero para pies grandes va mejor:
Impresiones:
- Perfectas para pies grandes, son más anchas que las originales con las que llevas medio pie fuera.
- Cuatro posiciones de regulación en altura, en la posición más alta ya quedan bastante más bajas que las originales y aún las puedes bajar tres puntos más.
- Temía perder comodidad en cuanto a vibraciones por no tener goma, pero no noto diferencia.
- Fenomenales para viajes largos, piernas mucho más relajadas.
Pegas:
- Solo una, me comentó Marcos de Touratech al consultarle(al que agradezco la información, otros solo piensan en vender y no en ganar clientes), que si las usaba para tierrra-pistas no eran muy recomendables ya que han tenido problemas con algunos clientes acostumbrados a conducir de pie, parece que ceden con el peso los tornillos de regulación, pero que si solo eran para viajar-carretera que eran fenomenales, cosa que confirmo. Que conste que de vez en cuando me pongo de pié para estirar "patas" y ningún problema.
Despues de varios meses y viajes yo supercontento con la compra, las recomiendo.
Saludos!
Por cierto, mido 1,86 y a principios de diciembre pesaba 92 kilitos, pero por arte de magia, ayer pesaba 99 kilazos.
¡ME CAGON TO EN LAS PUÑETERAS FIESTAS! >

>

>

>