Como boicotear a tele 5 ??

perdido321

Curveando
Hola, soy amante de las motos y me gusta ver las carreras me motos gp ( por televisión), el presupuesto no da para mas, pero me parece indignante la cantidad de anuncios que hacen con las carreras en marcha, y mas viniendo de la tv publica sin anuncios.
Su puede hacer algún tipo de boicot a las marcas que se anuncian, o a la propia cadena ??

Hola que hay.
Es una empresa privada de televisión, por lo que, emite las carreras o cualquier otro programa de televisión; como considera conveniente.
Boicotear `Tele 5´, No. Que no apetece ver las carreras con publicidad, comprobar si las podemos ver por otra frecuencia de televisión y cambiar de canal. Que no las podemos visualizar, pues aguantar la publicidad o apagar la televisión.
Hala hasta luego.

...MUY BIEN PERULERO.....yo creo que las cadenas no ponen publicidad porque quieren, sino porque de lo contrario no podrían sobrevivir....y todos los que pagan la publicidad, precisamente lo hacen con contrato, para salir en los momentos de máxima audiencia......como lo es el campeonato del mundo de motociclismo............solo queda aguantarse y dar las gracias porque haya alguien que lo transmita, que, tal como vamos, lo raro es que no lo tengamos que ver en diferido por falta de "pagadores"........

Y conformémonos con que todavía no patrocinan a ningún equipo.

Última edición:
...MUY BIEN PERULERO.....yo creo que las cadenas no ponen publicidad porque quieren, sino porque de lo contrario no podrían sobrevivir....y todos los que pagan la publicidad, precisamente lo hacen con contrato, para salir en los momentos de máxima audiencia......como lo es el campeonato del mundo de motociclismo............​
Buenas noches. Discrepo. En un partido de futbol de un mundial no ponen anuncios cuando se va a lanzar un penalti... ¿habrá algo en el mundo con más audiencia que ese momento en concreto?... y sin embargo no lo hacen. Entonces ¿como tienen la cara dura (por no poner los cojones) de meter anuncios en la ultima vuelta de una carrera donde dos pilotos se están jugando la carrera? ¿a caso no es tan mundial el mundial de motociclismo como el mundial de futbol? parece ser que no... Yo bombardearía telecinco, pero creo que no es legal. Otra solución es hacer una compra conjunta de parabolicas y verlo por eurosport.
Un saludo.​

Con respecto a la pregunta de este post, mi opinión es que Tele 5 se boicotea sola, digo ésto porque conozco a cientos que no les gusta esta cadena y no la ven prácticamente nunca.

En mi casa no se veía tampoco, con el tema de las carreras la cosa cambia ........ pero solo para ver las carreras. :)

Ráfagas.

Buenas noches. Discrepo. En un partido de futbol de un mundial no ponen anuncios cuando se va a lanzar un penalti... ¿habrá algo en el mundo con más audiencia que ese momento en concreto?... y sin embargo no lo hacen. Entonces ¿como tienen la cara dura (por no poner los cojones) de meter anuncios en la ultima vuelta de una carrera donde dos pilotos se están jugando la carrera? ¿a caso no es tan mundial el mundial de motociclismo como el mundial de futbol? parece ser que no... Yo bombardearía telecinco, pero creo que no es legal. Otra solución es hacer una compra conjunta de parabolicas y verlo por eurosport.
Un saludo.​

.......gracias a dios los europeos y mundiales estan en cadenas de tv grandes.......espera que los den en cuatro o en la sexta........supongo que ves los partidos de los sabados y veras que ya lo estan haciendo........en cualquier momento te meten publicidad...........

supongo que ves los partidos de los sabados y veras que ya lo estan haciendo........en cualquier momento te meten publicidad...........
Buenos días... Gracias a Dios, no me gusta el futbol, pero lo pongo como ejemplo, porque no me imagino un penalti de una final del mundial por ventanita mientras ponen anuncios.
Literalmente el pueblo (a quien habrían tenido la osadia de quitar el circo) saldría a la calle y quemaría todo lo relacionado con la cadena en cuestión...
Un saludo.

Lo de la publicidad pues estoy de acuerdo en que viven de eso, pero aqui en Mallorca existe un dicho " Entre poc i masa, se mesure pasa" es decir que una cosa son 4 anuncios y otra 40, que es lo que hacen ya comente que es porque no me queda mas remedio que pasar por el tubo si quiero ver las motos porque en mi casa no se mira telecirco ni de coña!!

Vsss

yo ya la boicoteo", es decir no la veo, pero no por eso sino por que es una basura de cadena con su noria, su sálvame, un asquieto capaz de hacer calquier cosa por ganar audiencia y dinero

En mi casa, tampoco se ve tele 5, bueno ahora por las carreras pero ya esta.
Algún forero a dado en el clavo, pueden ser 5 anuncios o cincuenta y en esas estamos, y si no estando todo el fin de semana retransmitiendo, se van a la curva de A. Nieto en medio de la carrera.
Son privadas, pero si la cosa no ha cambiado, reciben subvenciones del estado, y Bankia- equipo, propaganda y quebrada, de aquí poco le hará un generoso ingreso el gobierno y en definitiva pagaremos nosotros su propaganda.

A grandes males...:rolleyes2:

fe0c625fffce1dc9c494438de52e5c26o.jpg

(La foto es prestada) :cool2:

Las primeras carreras ya las acabé de ver en internet. Estas ya las he visto por internet directamente. Lo mejor sería enviarles algún correo electrónico, aunque yo no me voy a tomar la molestia mientras haya alternativas.
El compañero que comenta lo del fútbol tiene razón, no se atreven a poner publicidad en los momentos clave de un partido de fúmbo.

Saludos.

Si vas a un bar por primera vez y no te gusta porque el camarero es feo, la cerveza está caliente y los torreznos saben a fritanga de pescado, no lo boicoteas y te plantas en la puerta hasta que cambien de camarero, enfrien la cerveza, etc . . . simplemente no vuelves.

No se si me explico.

Hay otros medios para ver las retransmisiones de MotoGP.

Salu2.

No lo dudo, dime alguno.

Atrás