¿COMO BORRAR CARTOGRAFÍA EN GARMIN?

HADOCK

Arrancando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
69
Puntos
0
He traído de los EEUU un navegador BMW NAVIGATOR III+ (Es el Garmin Street Pilot 2820) en el que está cargada la cartografía norteamericana ¿Cómo puedo borrarla del GPS para dejar espacio en la memoria interna para la europea? Muchas gracias y un saludo.
 
HADOCK dijo:
He traído de los EEUU un navegador BMW NAVIGATOR III+ (Es el Garmin Street Pilot 2820) en el que está cargada la cartografía norteamericana ¿Cómo puedo borrarla del GPS para dejar espacio en la memoria interna para la europea? Muchas gracias y un saludo.


Lo mejor es que te busques a un colega que tenga un zumo o un 2820 con cartografía Europea.
En el 2820 (o zumo) EU, hay varios archivos de cartografía (uno de ellos es un gmapprom.img de 1,7 gigas), y otros más.
Copiais la cartografía del EU al disco duro de un ordenador.
Luego copiais la cartografia del USA en el disco duro del ordenador para tener una copia de seguridad por si las moscas.

Cambiais la cartografía USA por la EU, y ya está.

Creo que va aser lo más fácil, y lo menos problemático.

Saludos.
 
HADOCK dijo:
He traído de los EEUU un navegador BMW NAVIGATOR III+ (Es el Garmin Street Pilot 2820) en el que está cargada la cartografía norteamericana ¿Cómo puedo borrarla del GPS para dejar espacio en la memoria interna para la europea? Muchas gracias y un saludo.


¿ Cuanto te ha costado con los gastos de transporte y aduana ? yo estoy interesado en traerme ese modelo tambien, y solo estoy pendiente de saber si se pueden cargar los mapas de EUROPA... , si los consiges cargar por tus propios medios dime como se hace.

Muchas gracias.
 
Pues me costó unos 350 € con tasas, mando y estuche. No se puede borrar la cartografía americana pero Gordólogo me introdujo la cartografía de España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Suiza y parte norte de Italia a mi elección según perspectivas y para adaptarnos a la memoria libre del aparato. Si deseas ir a otros países puedes cargar a tu gusto. Yo, por temas familiares ya no voy a llegar más lejos de los mapas que tengo cargados (Tal vez sí vuelva a Italia ero ya no cabía) si tu caso es el mismo, adelante pero es complicado. Si por el contrario piensas ir más lejos no te traigas este, hazte aquí con el ZUMO que también vende BMW o en la tienda de este mismo foro, además el Navigator III+ creo que ya está descatalogado. A mí es que me gustaba mucho...  Suerte
 
Arriba