Como borrar la memoria del google

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta quye cuando quiero buscar algo en el google me salen las palabas que busque antes, es como un historial pero que no tiene nada que ver ya que aun teniendo el historial borrado me lo sigue haciendo.

gracias

Abres iexplorer -> Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar -> Borrar formularios

tututis dijo:
[quote author=Gali link=1219736820/0#2 date=1219740191]

te quiero tio....  :-* :-* :D  Ya está....

A saber lo que habras escrito antes en la busqueda  ;D ;D Que nos conocemos  ;D ;D[/quote]

Eso he pensado yo  ::) ::) ::) ::)

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1219736820/0#3 date=1219741702][quote author=Gali link=1219736820/0#2 date=1219740191]

A saber lo que habras escrito antes en la busqueda  ;D ;D Que nos conocemos  ;D ;D[/quote]

[/quote]

Y yo ;D, sdi es que hay que tener cuidado con lo que se busca,,, y desde donde se hace..... ;)

SAludos

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1219736820/0#3 date=1219741702][quote author=Gali link=1219736820/0#2 date=1219740191]

[/quote]
jolin
ya era hora
tenemos tartaaaaaaaaaaaaaaa
para cuando es la boda?

Gali dijo:
Resulta quye cuando quiero buscar algo en el google me salen las palabas que busque antes, es como un historial pero que no tiene nada que ver ya que aun teniendo el historial borrado me lo sigue haciendo.

gracias

;D ;D ;D .Pero que paginas habrás visitado que tienes tanto interés en borrar y lo antes posible ::) ;D ;D ;D

Por cierto Tututis, Fransec tuvo la gentileza de darme una vista, para cuando la tuya?.... ::)

Un abrazo maquina ;) Estaras contento con Rossi :D

Gali dijo:
Por cierto Tututis, [highlight]Fransec[/highlight] tuvo la gentileza de darme una [highlight]vista[/highlight], para cuando la tuya?....  ::)

Un abrazo maquina ;)  Estaras contento con Rossi :D

Tienes un virus o los dedos fastidiados o es un jeroglifico.

Francesc

Las pilas del teclaro que de cuando en cuanto se come cosas... :-/

Queria decir que tu me diste una visita :D

[highlight] Un abrazo Francesc :-*[/highlight]

Para internet explorer 7 le das a herramientas, opciones de internet, eliminar todo y no deja rastro de nada, ni siquiera contraseñas. Un saludo.

vara-alfa dijo:
[quote author=Gali link=1219736820/0#0 date=1219736820]

gracias

;D ;D ;D .Pero que paginas habrás visitado que tienes tanto interés en borrar y lo antes posible ::)  ;D ;D ;D
[/quote]

Seguro que bmwmotos y nada más, ¿eh pillín? ;D ;D ;D

Gali dijo:
Las pilas del [highlight]teclaro[/highlight] que de cuando en cuanto se come cosas... :-/

Queria decir que tu me diste una visita :D

Definitivamente, cambia de teclado ;D ;D

Por cierto, para borrar lo mejor esto:

430%20GOMA%20DE%20BORRAR%20MILAN.jpg

;D ;D ;D

Un abrazo, Gali y un saludo para todos :).

Iceman dijo:
[quote author=Gali link=1219736820/0#12 date=1219820912]

Las pilas del [highlight]teclaro[/highlight] que de cuando en cuanto se come cosas...  :-/

Queria decir que tu me diste una visita  :D

;D ;D ;D

[/quote]

Seras marica?.... En serio, no se escribe Francesc? :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=Francesc

Gali dijo:
[quote author=Iceman link=1219736820/15#15 date=1219844513][quote author=Gali link=1219736820/0#12 date=1219820912]

Las pilas del [highlight]teclaro[/highlight] que de cuando en cuanto se come cosas...  :-/

Queria decir que tu me diste una visita  :D

;D ;D ;D

[/quote]

Seras marica?.... En serio, no se escribe Francesc? :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=Francesc
[/quote]

Y también cambia de gafas ;D ;D ;D

[highlight]Francesc[/highlight] lo has escrito bien. Lo que no habías escrito bien era la palabra teclado ;D ;D ;D

Atrás