¿Como borrar los mapas de la memoria del zumo?

SAVINO

Curveando
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.155
Puntos
48
Hola, seguro que está explicado pero he buscado en varios hilos del zumo y no lo tengo claro...

Dispongo de nuevos mapas en el Mapsource gracias a Gordólogo y Franky si bien no dispongo de espacio en el GPS. Lo puedo hacer a través de una SD pero prefiero quitar todo el NT2009 porque no me sirve de nada y poner los nuevos mapas en la memoria interna mientras que la SD la lleno de música por ejemplo.

También he intentado hacer hueco borrando voces, iconos y cosas que no uso pero es poco necesito mucho mas.

¿Alguien me puede ayudar?

Con un simple link me conformaría :-* :-* :-*

V´ssssssss muchas gracias.
 
Hola:

Los mapas de Garmin tiene extensión .img y además pesaran mucho, el nombre en concreto no lo se ... pero si esperas un poco fijo que alguien te lo da  ;). De todas formas primero haz una copia de seguridad.

Saludos.
 
Gracias Mano, efectivamente he conectado el GPS al pc y he cortado una carpeta con mucho peso y pegado en una carpeta del ordenador, aparece borrada en el GPS. Lo que pasa es que luego desconecto, vuelvo a conectar y ahí está de nuevo.

V´ssssssssss.
 
Creo que se nombra GMAPPROM.IMG ,y como decis pesa bastante,de todos modos no viene mal hacer una copia de seguridad antes por si acaso.

Un saludo.
 
Bien, Hecho, tengo una copia de seguridad por si acaso, muchas gracias a todos V´ssssssss.
 
No se, yo he quitado una carpeta con esa denominación de 1.6 GB si no me equivoco. Luego enciendo el GPS y en herramientas-mapas-info mapas ya no figura nada.

He cargado España y Francia de momento 2011.30 y al encender el GPS después aparecen estos mapas correctamente.

Ya lo probaré cuando haga mejor tiempo.

V´sssssss.
 
De todos modos guardé como tenía pensado y me recomendaron copia en el PC por si las moscas.

V´sssssss.
 
Arriba