Como buscar Poligono industrial?

josetu

Curveando
El caso es que quiero saber donde se encuentra exactamente un poligono industrial y no lo encuentro, sabeis de algun buscador de poligonos o algo parecido???

Lo quiero poder ver en un mapa o saber sus coodenadas para meterlo al gps,
pero por mucho que agrando el pueblo en cuestion con el Maps de Google o en el Google Eart no lo consigo.

Gracias anticipadas y salu2. ;)

josetu dijo:
El caso es que quiero saber donde se encuentra exactamente un poligono industrial y no lo encuentro, sabeis de algun buscador de poligonos o algo parecido???

Lo quiero poder ver en un mapa o saber sus coodenadas para meterlo al gps,
pero por mucho que agrando el pueblo en cuestion con el Maps de Google o en el Google Eart no lo consigo.

Gracias anticipadas y salu2. ;)

de k poligono se trata .

Salu2 parodri, todavía tengo tu tuerca ;D ;D ;D ;D

Poligono Industrial Ombatillos- Corella - Navarra.

A ver si lo vas a conocer........ ;) :D :D

Taluego.

Tengo un proveedor en ese poligono y el plano es el que ha puesto Raindog.

Francesc

Francesc dijo:
Tengo un proveedor en ese poligono y el plano es el que ha puesto Raindog.

Francesc

El enlace de Raindog me sale la calle San Francisco, que está en mitad del pueblo.

Y el de marcos está en las afueras, mas probable para un poligono.

Busco el Hotel -Restaurante Caracho.

http://www.hotelcaracho.com/index0.html

Al ser un pueblo pequeño, lo conocerán seguro.

Gracias a todos por la ayuda. ;)

La posición correcta es la que he dado yo, me lo acaban de confirmar en le mismo hotel, ojo posición del polígono, que no del hotel, ya afinar tanto..... ::)

En el hotel me han confirmado ésta mañana, que el polígono está junto a la carretera de Fitero y la Avda. del Villar, por lo que siendo así el polígono es el que yo he marcado ;)

Lo tienes en la Avenida del Villar, dirección Cintruénigo a Rincón de Soto, a la izquierda junto a una gasolinera de BP y una tienda de muebles. Saludos

Atrás