Como cambiar escape K1200R

EMILI_K

Arrancando
muy buenas, pues como el titulo indica, alguien sabe como cambiar el escape o algun enlace, lo he buscado pero no veo nada,
el escape es el Laser del concesionario, y las herramientas necesarias??

un saludo....

Emili, es muy sencillo. Quitas los tornillos del embellecedor que hay donde se une la cola del escape y el tubo del colector. Quitar el tornillo de la abrazadera que une el escape, quitar el tornillo que sujeta la cola del escape que agarra al lado de la estribera trasera, quitar el original (Guardarlo para pasar la ITV si el que le montas no tiene catalizador y no está homologado) Ponerle el nuevo y apretar tornillos. Si quieres volver a ponerle la tapa embellecedora tengo un post con fotografias que colgué cuando cambié el mío. Si quieres mas información pregunta o mándame un privado. No se si habrá un post por ahí con fotos cambiando el escape, pero vamos, no es dificil, con una llave thor (creo que se llama así) no me acuerdo de la medida ahora mismo, yo fui a comprar una a propósito al taller de repuestos, así la tengo para futuros cambios. Saludos ;)

muchas gracias ;) ;)

el escape es el laser que te sale opcional de la bmw....no se si lleva catalizador...

Almodovar, podrias pasarme el post del que hablas para poner el embellecedor del escape??gracias...

ya se lo he cambiado, como suena y eso que no la he subido mucho de vueltas...una pasada!! :) :)

No
fotografo.gif
no Laser...

Ya tardas  ;)

nunuk dijo:
No
fotografo.gif
no Laser...

Ya tardas  ;)
jeje, si quereis os mando la foto por correo y la poneis alguno.....por que con el tema del ordenador :-[
lo he intentado mas de una vez y no hago mas que pegarme con el ;D ;D

Hola... estoy dandome cuenta de que los enlaces algo antiguos de este foro no funcionan... me imagino que por la migracion de sistema o version...

Alguien podria decirme como llego al tema del embellecedor del escape?

Mil gracias!

Atrás