Como cambiar filtro combustible R1100 RT?

Japri

Curveando
Ya van 2 preguntas sobre lo que voy a hacer,os voy a tener que pagar una comision de lo que me voy a ahorrar en el conce ;D ;D.Quiero cambiar el filtro de combustible,tras ver que la ultima revision en el conce de 300 loritos,na mas´,no me lo cambiaron,ni la correa de alternador tampoco,pero esto casi que no lo voy a hacer,no se de donde c*ño salen esos 300 euros.Sabeis como se cambia el filtro de combustible,desde el principio,paso a paso,como si fuera un huevo kinder,es que el muchacho que suscribe es un poquitin duro de mollera ;D ;D.Lo dicho gracias y saludosssssssssssss a todos ;).

Pues... una imagen vale mas que mil palabras.....

ph11806239937951.jpg

ph11806239953422.jpg

ph11806239968473.jpg

ph11806239979214.jpg

ESO SI!! Te aconsejo que aproveches el momento para ponerle a los tubos de gasolina unos conectores rápidoscomo los que llevan las R1150, por ejemplo. Miratelos aquí, junto con el proceso de cambiar el filtro en una 1150GS, fijate en la foto 6, se ven perfectamente los conectores, que nuestras RT no tienen....

http://www.bmwmotos.com/manuales/filtrogasgs/index.htm

Para aprovechar el Post, voy a cambiar el filtro de gasolina a la 1150Gs pero no encuentro según el manual las ABRAZADERAS UNIVERSALES para tubos de gasolina. No los encuentro en ninguna casa de repuestos. Alguno me puede decir donde los compra y si es necesarios cambiarlos. No se pueden reutilizar? ya tengo el retén y el filtro solo me falta esto

Atrás