Como cambiar filtro gasolina?

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, algún tutoriales o en video, de como cambiar el filtro de gasolina en la r1200gs 2005?
Sabéis, a parte del conse oficial, donde comprar este filtro?
Saludos

61756669643666070 dijo:
Hola, algún tutoriales o en video, de como cambiar el filtro de gasolina en la r1200gs 2005?
Sabéis, a parte del conse oficial, donde comprar este filtro?
Saludos

No lleva filtro, lleva una especie de tamiz en la bomba dentro del deposito.

Pues era lo unico que se me habia ocurido para la estraña "averia" que tengo, que el filtro estubiera sucio, pero si no tiene, lo que pienso es que es normal.
Y es que cuando el deposito esta casi vacio la moto suena mas, como si no fuera fina, ya se que parece lo de siempre obsecion, pero es que una vez llenado el deposito, cambia el ruido, hablo del ruido general de la moto...
Bueno gracias por la informacion, por cierto, ¿este tamiz se limpia o se cambia?
Saludos

Cuando se vacian los depositos suelen hacer mas ruido por las vibraciones la gasolina debe servir de atenuante.
Prueba una cosa cuando este el deposito casi vacio golpealo con los nudillos oiras un sonido cuando este lleno haces lo mismo veras como cambia el sonido.

Eso ya lo pensé yo, y creo que es parte del motivo, lo que haré será no preucuparme y ya esta...
Gracias , saludos  todos

Atrás