Consulta Técnica Cómo cambiar la altura de la suspensión de una K1200LT

Jesús Rentería

Arrancando
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
México
Quiero cambiar la altura a la moto, ya que está muy baja y pega en los topes, ¿se puede hacer sin ir a un mecánico?
Gracias.
 
Hola. Si te refieres a que pega en los topes al coger un bache, es que los amortiguadores están KO, si es porque el caballete roza en las curvas, no tumbes tanto que no es moto para eso 😜. No creo que sea buena idea ponerle unos amortiguadores más altos (ni creo que se pueda) y menos a una moto de 400 kg. Ahora buen un kit de ÖHLINS o WILBERS para la K1200LT, es una magnífica idea.
 
....¿como tienes el regulador de debajo del asiento?.....tal vez lo tengas al mínimo.....
 
....no es un regulador de la suspensión como tal, pero puede variar la presión dependiendo de si vas muy cargado en la moto, esta debajo del asiento, es cilíndrico y lleva un regulador para ponerlo al máximo o mínimo dependiendo de la carga de la moto.....seguro que josect te lo explicara mejor.......mira el libro de la moto que ahí viene.


Screenshot_20210620-203352_Chrome.jpg
 
....no es un regulador de la suspensión como tal, pero puede variar la presión dependiendo de si vas muy cargado en la moto, esta debajo del asiento, es cilíndrico y lleva un regulador para ponerlo al máximo o mínimo dependiendo de la carga de la moto.....seguro que josect te lo explicara mejor.......mira el libro de la moto que ahí viene.


Ver el archivo adjunto 256344
Muchas gracias, es que no trae manual pero ya conseguí uno en internet,
¿disculpa viene con su caja de herramientas la moto?
 
Hola.
Aunque a mi no me estas preguntando, (Disculpa Eraser☺️), te contesto.

Viene con una bolsa de herramientas muy práctica.
Trae: Alicates, destornillador.llave bujías, kit pinchazos con bombonas de aire , llaves Allen, cable acero, (que creo que es para los cascos) y me parece que no me olvido de nada.
Un saludo desde Sevilla de otro con LT.
 
Arriba