¿CÓMO CAMBIAR LÁMPARA DE POSISICIÓN en una 1200 ADV?

¡Hola! :)
He ido a cambiar la lámpara de posición por una de led de esas que dicen que no dan fallo de canbus, y no he tenido manera de quitar la que está colocada ahora y poner la nueva.
He mirado en el reprom por si había algo que me orientara y no viene nada que diga como se cambia esta o cualquier otra bombilla.
¿Alguien la ha cambiado alguna vez y me puede explicar que hay que hacer?
Muchas gracias. :)
VSsss. ;)

No se me ha fundido ninguna bombilla pero me aparecía el mensaje LAMPF en el cuadro y revisé todos los conectores... La de posición es la más "facil" pues es la que menos hay que quitar. Debajo de la tapa redonda que hay que quitar para sacar el conector de las largas (hay otra igual al lado para la bombilla de cruce), hay un conector, lo sacas y tienes el casquillo de la bombilla, sustituirla y engancharlo de nuevo. Creo que era así, hablo de memoria. Si no que algún compañero me corrija. ;)

V´ssssssssssssssss

en el faro delantero por la parte trasera a mano izda y abajo encontraras dos cables que entran como en un tapon de goma que se mete en el faro , lo tienes que sacar a presion pero sin tirar de los cables , tira del la goma y si nunca la has sacado puede que te cueste un poco , sacas la lampara que entra a presion y listo

Saludo compañeros. :)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sabía que era el tetón ese de goma que lleva dos cables y que va debajo de la tapa redonda de la lámpara de largas, pero es que no tenía co..nes de traer la bombilla y su capuchón de goma tirando con los dedos.
Porque es que no tenía hueco para más.
Después de mucho tiempo intentado cedió y pude cambiar la lámpara.
Le he puesto la de leds que os dije y queda muy bien.
Da una luz blanca y no aparece error de lámapra fundida en el cuadro.
Lo dicho muchas gracias.
VSsss. ;)

Si haces el favor dinos la marca y modelo de la lámpara y dónde la has comprado.

Yo es que le puse las Extreme Power de Philips en cortas y largas y ahora la de posición se nota más amarilla en comparación. Es una chorrada, pero como es barato y facil de hacer me gustaría cambiar la de posición por otra que de la luz más blanca.

;)

Carlos se las compré a este vendedor de Ebay.

hakankurt1972

Y el enlace donde las compré es este.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270673785467&ssPageName=ADME:X:RTQ:MOTORS:1123

La única pega que le pongo es que me ha tardado un mes en llegar y que el vendedor decía que el artículo estaba en Alemania y cuando he visto el remite del sobre, estaba fechado en Turkía.
Por lo demás bien, buen precio, buena luz y lo importante es que no da fallo como ya comenté.
Sigo buscando lámparas leds sin fallo de Canbus para los intermitentes y para el piloto trasero pero que tengan buen precio.
VSsss. ;)
1

65696669646A6F7D280 dijo:
Carlos se las compré a este vendedor de Ebay.

hakankurt1972

Y el enlace donde las compré es este.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270673785467&ssPageName=ADME:X:RTQ:MOTORS:1123

La única pega que le pongo es que me ha tardado un mes en llegar y que el vendedor decía que el artículo estaba en Alemania y cuando he visto el remite del sobre, estaba fechado en Turkía.
Por lo demás bien, buen precio, buena luz y lo importante es que no da fallo como ya comenté.
Sigo buscando lámparas leds sin fallo de Canbus para los intermitentes y para el piloto trasero pero que tengan buen precio.
VSsss. ;)

:o :o :o :o jo tio, la verdad es q es genial, pero dime, esas bombillas sólo le sirven para la de posición o además se las puedo poner en cortas y largas¿?¿, es decir, la misma bombilla sirve para cortas y largas¿?? es para comprar tres y cambiar completamente la iluminación de mi gordita 8-) 8-)
1

Atrás