cobanillos
Acelerando
QUIERO CAMBIAR LAS BUJIAS A MI RT Y NO CONSIGO VER NADA DE COMO SE HACE.SI ALGUIEN ME DICE ALGUN ENLACE SE LO AGRADECERE,
SALUDOS
SALUDOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
555641415C5F330 dijo:En los laterales de los cilindros tienes una tapa plástica negra, la sacas y verás la cabeza de la bobina. Con el útil que traen algunas motos, o con un destornillador la pinzas hacia afuera (con cuidado y metiendo un trapo entre el destornillador y la tapa del cilindro para que esta no se marque). Cuando tengas las pias de las bujias (bobinas) fuera, metes la llave de bujias que trae la moto, las aflojas y ya te salen las bujías en la llave. Las de la parte baja tienes que desmontar los protectores del cilindro (si los tienes) y giras hacia un lado y hacia el otro hasta que salgan los capuchones y ya está. Si tienes algún problema mándame un privado.
Saludos.
41434B4B5F2C0 dijo:Si es de doble encendido, ten cuidado al retirar los capuchones-bobinas de las correspondientes bujías de uno de los encendidos.
Un saludo.