Buenas:
Ayer íbamos a proceder a sustituir los muelles de la suspensión delantera que están muertos, por los Wilber que me envió Javier (Maxboxer) hace ya tiempo.
Vaciamos el aceite, que estaba bastante degradado y empezamos a desarmar por arriba para extraer los muelles.
Pues bien, ¡¡NO HUBO MANERA!! >
Os pongo una foto para qué veáis el sistema que tiene.
1. Quitamos el tornillo de allen de llenado de aceite.
2. Quitamos (con mucha dificultad), el grande de rosca normal.
3. Cuando íbamos a quitar el de allen, éste giraba y giraba sin salir. Se notaba que a la vez que giraba el tornillo, giraba el muelle
Comprobamos si el tornillo que abajo del bastón giraba, pero no.... :-/
Al final echar aceite nuevo, montarlo todo y a esperar a que alguien me diga si hay algo que se nos escapa, o es que hay que quitar las botellas, que me extrañaría mucho.
Con el cambio de aceite a mejorado un poco, pero vamos, baches algo más pronunciados, clonk al canto.
Saludos y gracias.
Ayer íbamos a proceder a sustituir los muelles de la suspensión delantera que están muertos, por los Wilber que me envió Javier (Maxboxer) hace ya tiempo.
Vaciamos el aceite, que estaba bastante degradado y empezamos a desarmar por arriba para extraer los muelles.
Pues bien, ¡¡NO HUBO MANERA!! >

Os pongo una foto para qué veáis el sistema que tiene.

1. Quitamos el tornillo de allen de llenado de aceite.
2. Quitamos (con mucha dificultad), el grande de rosca normal.
3. Cuando íbamos a quitar el de allen, éste giraba y giraba sin salir. Se notaba que a la vez que giraba el tornillo, giraba el muelle

Comprobamos si el tornillo que abajo del bastón giraba, pero no.... :-/
Al final echar aceite nuevo, montarlo todo y a esperar a que alguien me diga si hay algo que se nos escapa, o es que hay que quitar las botellas, que me extrañaría mucho.
Con el cambio de aceite a mejorado un poco, pero vamos, baches algo más pronunciados, clonk al canto.
Saludos y gracias.