Como cambiar luces de posicion en RT 1200 del 2010

lute56

Curveando
Buenos dias a todos quiero cambiar las luces de posicion a mi RT del 2010 y la verdad es que no me atrevo a darle el golpe al espejo porque me han dicho que esa carcasa es diferente a la años anteriores y hay que desbloquear primero el espejo y luego quitar unos tornillos para acceder al las bombillitas.

mi pregunta es la siguiente ¿alguien le ha cambiado las bombillas de posición a una RT del 2010? y si lo ha hecho ¿me puede prestar una ayudita?

Gracias

Salu2

Tienes un tuto de Llanero al respecto. Pero , o te he entendido mal , para cambiar las luces de posición no necesitas desmontar los espejos para nada... :o salvo que te refieras a las bombillas de los propios intermitentes.... ;)

29222F3B252F4E0 dijo:
Tienes un tuto de Llanero al respecto.  Pero , o te he entendido mal , para cambiar las luces de posición no necesitas desmontar los espejos para nada... :o  salvo que te refieras a las bombillas de los propios intermitentes.... ;)

Hola a TOOS :) :) :)
GLAUKA estas confundido ;) ;) ;),[highlight] SI [/highlight]hay que quitar los espejos. 8-) 8-) 8-) 8-) para cambiar las de [highlight]POSICION [/highlight].Tu te refieres a las de carretera. OK

Pues un tuto no nos vendria mal a los que tenemos la 2010, asi cuando toque vamos a tiro hecho....

4E454947464953240 dijo:
Pues un tuto no nos vendria mal a los que tenemos la 2010, asi cuando toque vamos a tiro hecho....

SI SI pero la mia es del 2005 y la del 2010 tiene los espejos sujetos con tornillo . No te puedo decir mas. ;) ;) ;)

NO sé cómo se cambian las bombillas de posición...aún.

Lo que SI sé es que para desmontar los intermitentes, efectivamente hay que quitar un tornillo, al cual accedes desde el propio espejo, metiendo la llave TORX acodada que viene con la moto, en la esquina superior interior, entre el propio cristal y la carcasa.

No es complicado, solo un poquito de maña.

Y viene explicado en el manual!!

494D41404B574D504B040 dijo:
[quote author=29222F3B252F4E0 link=1322138704/1#1 date=1322142684]Tienes un tuto de Llanero al respecto.  Pero , o te he entendido mal , para cambiar las luces de posición no necesitas desmontar los espejos para nada... :o  salvo que te refieras a las bombillas de los propios intermitentes.... ;)

Hola a TOOS :) :) :)
GLAUKA estas confundido  ;) ;) ;),[highlight] SI [/highlight]hay que quitar los espejos. 8-) 8-) 8-) 8-) para cambiar las de [highlight]POSICION [/highlight].Tu te refieres a las de carretera. OK[/quote]

Ostia tú........... vaya lapsus :'( :'( :'( :'( he confundido las de posición con las de carretera ... :-X :-X cuanta razón tienes Miedoso. Perdón por la mala información. ;).

Me uno al tuto para cambiarla, porque viendo lo que tenemos que hacer para cambiar las de carretera no me imagino lo "fácil" que será al de posición..... :P

Atrás