Como cambiar plástico naranja del intermitente 1200RT

Kero

Arrancando
Buenas tardes a todos:

Os comento, me gustaría cambiar el plástico naranja por el blanco ya que cambia considerablemente la estética de la moto.

El caso que he estado buscando pro el foro y en los tutoriales de Llanero pero no he visto como desmontar el intermitente de la 1200RT (es del 2007) para meterle mano.

Alguien me puede iluminar:)

Saludetes

el plastico solo no se puede cambiar, tiene que ser el intermitente entero.

eso es lo que tiene la 1200.

Que me dices:shocked:!!! Ósea que si te caes y rompes el cristal tienes que cambiar todo el retrovisor!!! Que cara de idiota tengo ahora mismo :undecided:.

El caso que el del conce me dijo que se podían cambiar los cristales.... Vaya tela.

Que me dices:shocked:!!! Ósea que si te caes y rompes el cristal tienes que cambiar todo el retrovisor!!! Que cara de idiota tengo ahora mismo :undecided:.

El caso que el del conce me dijo que se podían cambiar los cristales.... Vaya tela.

pues siento ser yo el que te lo diga, pero asi es.

cuando compre la moto venia con un plastico delantero roto, y tuve que cambiar el intermitente completo.

hombre, caro no es , casi 40 cada uno, 80 pavos mas la tulipa trasera,

yo por una cuestion estetica no los cambiaria, salvo que estuviesen rotos, pero cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Buenas tardes a todos:

Os comento, me gustaría cambiar el plástico naranja por el blanco ya que cambia considerablemente la estética de la moto.

El caso que he estado buscando pro el foro y en los tutoriales de Llanero pero no he visto como desmontar el intermitente de la 1200RT (es del 2007) para meterle mano.

Alguien me puede iluminar:)

Saludetes

no hay no... pero por poco, porque una vez rocé la pared con el derecho al aparcar :(

No te líes......te hablan del plástico del intermitente, no del retrovisor.

No te líes......te hablan del plástico del intermitente, no del retrovisor.

Si me referia al plastico del intermitente, me he expresado bastante mal. jejeje. Mirare a ver si es muy dificil de cambiar por uno mismo y si no pues nada cambio todo ya que tampoco es exagerado el precio.

No es muy complicado de cambiar.Yo en una caida en parado se casco el piloto ,me costo 36 euros,y Yo mismo se lo coloque , se recomienda para hacer la ñapa algo de herramientas unos aperitivos y cerveza. SI SE PUEDE

No es muy complicado de cambiar.Yo en una caida en parado se casco el piloto ,me costo 36 euros,y Yo mismo se lo coloque , se recomienda para hacer la ñapa algo de herramientas unos aperitivos y cerveza. SI SE PUEDE

A ver si consigo el manual de taller para ver por donde empiezo a desmontar. Por cierto donde lo conseguistes por 36€

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT/Leds-intermitentes-Lamparas/Lentes-Claros-1.html Óscar en este enlace vienen los precios de las tulipas trasparentes, todas son un poco carillas.

Gracias gerpol, a ver que me dice miguel y si no pues me tocara pedirlo por aqui, por que seguro que en BMW zasssssssss en toda la cara

yo lo compre en AS segunda opcion, son colaboradores de aqui del foro y el precio fue bastante bueno.

consultales a ver que tal.

Lo siento Oscar no he vuelto a conectarme ,mañana lo miro en la factura y te digo algo.Pero si le dices el numero de bastidor sera fuficiente. SALUDOS

Atrás