como cambiara la bateria a una r850r

ojosverdes

Arrancando
pues eso compañeros!!! que me he quedado sin bateria la he puesto a cargar con su cargador toda la noche, ha arrancado una vez y al apagarla y volver arrancarla al dia siguiente no arranca!!! asi que me he puesto a quitar el asiento para comprobar donde staba y sorpresa!!! esta justo debajo del deposito, jejejeje como desmontar el deposito para cambiar yo la bateria??? muchas gracias!!!

Pues si está justo debajo del depósito, así que tienes que quitar éste. No es muy difícil, aunque si algo coñazo, que hay que desmontar media moto.
Un consejo, ten mucho cuidado con los conectores rápidos del depósito que son muy frágiles.

No dices de que año es la moto, pero si tienes el manual, te lo indica muy bien como desmontar el deposito, si lo desmontas, pon un trapo debajo de los conectores rapidos de gasolina para que no se manche el motor, (salen cuatro gotas), despues de desmontar la bateria si no la compras en concesionario, mide la bateria y compra una de igual medidas y amperaje que es de 19 amperios. Con el manual y paciencia lo haras, no es dificil.

muchas gracias!!! la moto es del año 2005 y en mi manual viene de casi de todo menos de como cambair la bateria!!! a ver si alguien me dice donde me lo puedo descargar!!! y otra vez muchas gracias!!! ::)

Hola ojos verdes, yo me lo descargué de Ares, r850r y r1150r, es el mismo manual, si quieres te lo puedo mandar por email, son 22 megas en pdf, bastante completo.

Saludos

TIO ENRIQUE dijo:
Hola ojos verdes, yo me lo descargué de Ares, r850r y r1150r, es el mismo manual, si quieres te lo puedo mandar por email, son 22 megas en pdf, bastante completo.

Saludos
muchas gracias!!!! si me lo envias por mail te lo agradeceria mucho!!! mi correo es javierentrefuegos@gmail.com un saludo y mil gracias!!! ;)

Atrás