Pues la primera vez es un coñazo. La segunda llegas a disfrutar porque sabes por donde vas.
Desmontas el deposito, tornillo de al lado de la bateria, levantas un poco y desconectas con cuidado la regleta electrica, sale hacia delante, las tomas de gasolina y ventilacion. Lo mueves un poco hacia atras y lo sacas.
Lo pones de lado y desmontas la toma superior de poner la gasolina y la sacas un poco cuando tengas desmontada la circunferencia del aforador, saldra girandolo un poco.
Tener mUy en cuenta, no confundir la manguera de entrada y salida de gasolina, colocar bien las juntas toricas de estanquiedad, al sacar no dañar el aforador, las pistas y la boya.
Desmontas filtro, tiene una posicion marcada con la flecha del sentido de paso, abrazaderas que se pueden reutilizar si tienes un poco de maña. Limpia la porqueria del deposito y los restos del tamiz de la bombita.
Y un poco de paciencia.
Si tienes dudas avisa y te paso mas informacion
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk