¿como cargar mapas temporalmente?

lapizlatzuli

Curveando
Buenas a todos,

en estos momentos estoy mirando las posibilidades de poder pasar unos dias de vacaciones por la costa oeste de los EEUU, y entre otras la idea seria alquilar moto y realizar algunas rutas. El alquiler del GPS con la moto es de 15 $ diarios, que si las matemáticas no me fallan se va a los 150 $$$$ por diez dias que podria tener alquilada la moto, osea una pasta.

Ahora bien, yo tengo el zumo 660 con la cartografia Europa, y pregunto a los sabios del lugar ... ¿se puede comprar/descargar una cartografia de la costa oeste de EEUU e instalarla en mi GPS sin descojonciar la información que tiene actualmente?

Sorry por la pregunta, pero es que no lo tengo nada claro, soy pelin torpe con este tema, vamos, y que no quiero efectos secundarios ni adversos en el zumo pasadas las vacaciones, que lo compré para siempre :D

De poderse cargar supongo que será más económico que los 150 del ala que me quieren cobrar los yankis, ¿verdad?

Pues gracias y saluditos para todos

Te lo instalas en una micro sd y a funcionar. A la vuelta sigues con europa y listo.
Buen viaje

Atrás