Yo llevo con ese tema 3 meses intentándolo y NO HAY MANERA (de momento).
Bueno, no exactamente: Las instrucciones del Rider se escuchan perfectamente en los altavoces de los cascos del Starcom, simplemente conectando el módulo BT a la entrada jack hembra de 3,5 mm del Starcom llamada "PHONE".
La única "peguilla" que tengo es que para oir perfectamente las indicaciones del GPS tengo que "sacar" unos mm el conector macho que va al Starcom para que haga buen contacto, y si no haces bien esta operación, a veces, sobre la marcha, se desconecta el "tema".
La mejor solución que he encontrado es utilizar el propio cable del Rider que lleva dos jacks macho a cada lado de 2,5 mm y conectar en el que va al Starcom un conversor-ladrón que lo "convierte" en uno de 3,5 mm; de esta forma puedes introducir hasta el fondo el jack en el Starcon e ir "jugando" con el empalme de la conexión del ladrón hasta que se oiga perfectamente y en ese momento le puedes colocar unas pequeñas tóricas de goma para mantener esta separación.
No se si me habrás entendido, si no, envíame un privado.
De todas formas aquí no acaba la cosa:
EL MOTIVO DE TODAS ESTAS LIMITACIONES no es otro que las conexiones del Rider van configuradas al revés de la "norma standar", de ahí que la cosa falle.
De todas formas, en el caso de que todo esto te funcione como a mí me funciona, jamás podrás utilizar con esta configuración las funciones del teléfono de recibir (bueno, recibir, recibe) y hablar por los altavoces-casco del Starcom, todo ello por las susodichas LIMITACIONES DE LA INCOMPATIBILIDAD DE CONFIGURACIONES de ambos dispositivos.
Pero también te voy a dar UNA BUENA NOTICIA: Y es que los de "2Tmoto" (importadores del Starcom, se han puesto en contacto (hace ya más de 1 mes) con la casa TomTom para que FABRIQUEN EL CABLE ADECUADO QUE PONDRÍA FÍN A TODAS ESTAS LIMITACIONES, por lo que estoy a la espera del mismo, aunque, como te he dicho, de momento, yo funciono medio bien "así", ya que el teléfono tampoco me hace mucha gracia utilizarlo, aunque....si te venden un producto con "X" funciones lo normal es que funciones TODAS.
No se si te he liado, pero pienso que esto es de interés para todos.
Saludos.