como coectais el tom tom rider al starcom

frangijon

Allá vamos
hola chicos pues la pregunta es simple sabeis como se hace yo no tengo ni idea
sera conectar el jack al modulo de bluetoo y conectar este al rider
yo lo intento y no me sale >:( >:(

Hola.

Necesitas un cable especial que venden en http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=IMT-901416&cat=70 y es el modelo CAB38 que tiene en un extremo un jack de 3,5 mm que conectas a la entrada "PHONE" del Starcom y en el otro un jack de 2,5 mm que conectas al bluetooth del Rider.

Este cable está fabricado especialmente para compatibilizar ambos dispositivos (Rider-Starcom) ya que la disposición de los cables en el Rider es diferente a la convencional, de ahí que no te valga cualquier cable.

Si no puedes disponer de este cable puedes utilizar el que viene con el Rider para usar el altavoz del casco que tiene en ambos extremos jacks de 2,5 mm solo que tendrás que poner en la parte del Starcom un adaptador o ladrón para convertir este jack de 2,5 mm en uno de 3,5 mm para conectarlo al Rider.
De esta forma lo llevé yo durante 1 año en la GS pero he de decirte que la conexión no era perfecta y tenías que llevar el jack de 3,5 mm del Starcom un poco sacado hacia afuera para que funcionara. Aun así, de esta forma no funcionaban las funciones del teléfono.

Actualmente tengo el CAB-38 y funciona muy bien, sibien he de decirte que tuve que devolver dos cables ya que fallaban (ten en cuenta que son "artesanos, hechos por la gente de Starcom).
Ponte en contacto con la gente de 2Tmoto para averiguar sobre el cable ya que creo que no aparece ya en la web.

Perdona por el rollo pero quería explicarte el tema lo mejor posible. Espero haberlo conseguido.

Saludos. ;)

joer te explicas a la perfeccion
estas invitado a unas sidras si pasas por mi tierra :)

Gracias Chim no sabia que en 2tmoto ya tenian el cable sabia que estaban en ello ;)

tizon dijo:
Gracias Chim no sabia que en 2tmoto ya tenian el cable sabia que estaban en ello ;)

La verdad es que lo tienen en stock (o lo tenían, ya que ahora no aparece en la web) desde este verano.

Lo que me extraña (como dije antes) es que no esté ahora en su lista de artículos. Espero que no lo hayan retirado ya que es la UNICA solución para conectar ambos dispositivos.

chim dijo:
[quote author=tizon link=1163862821/0#3 date=1163885186]Gracias Chim no sabia que en 2tmoto ya tenian el cable sabia que estaban en ello ;)

La verdad es que lo tienen en stock (o lo tenían, ya que ahora no aparece en la web) desde este verano.

Lo que me extraña (como dije antes) es que no esté ahora en su lista de artículos. Espero que no lo hayan retirado ya que es la UNICA solución para conectar ambos dispositivos.
[/quote]

imagino que tal vez sea un tema de la clavija de 3 vias ya que yo no la encuentro por ningun lado. ni en grandes distribuidores de ese tipo de material. 8-)

Yo hece 1 mes intenté trastear con las clavijas y nada de nada.En 2tmoto me dijeron que había que poner el modulo bluethott y solucionado.Si sé que el autocom con cable funciona correctamente lo que no entiendo es porque no lo hace el starcom.Mañana intentaré que en 2tm me cuenten algo del cab38 ¿será la solución?

isidro6831 dijo:
Yo hece 1 mes intenté trastear con las clavijas y nada de nada.En 2tmoto me dijeron que había que poner el modulo bluethott y solucionado.Si sé que el autocom con  cable funciona correctamente lo que no entiendo es porque no lo hace el starcom.Mañana intentaré que en 2tm me cuenten algo del cab38 ¿será la solución?

si lo tienen dinos algo que voy a por uno volando ;D ;)

isidro6831 dijo:
Si sé que el autocom con  cable funciona correctamente lo que no entiendo es porque no lo hace el starcom.

El problema de que no funcione con un cable "normal" no es por el Starcom sino por el Rider ya que lleva la configuración de los cables (altavoz, micro, masa) al revés que el Starcom.

Yo intenté seguir las indicaciones de un forero y me fabriqué un cable pero no me funcionó. Este forero tenía el Autocom y tampoco le funcionaba hasta que se hizo su propio cable de esta forma:

dibujoaconexriderstarcoac3.jpg

dibujobconexriderstarcogx2.jpg

Saludos. ;)

Atrás