Cómo colocar espejo derecho? Esta girado 90*.....

Lcarpg

En rodaje
Buenas,

seguro que muchos pensáis que es una tontería y espero así sea para resolverlo rápido. El espejo derecho, no se la razón pero la posición de tope esta girada, el espejo miraría a mi izquierda. Aflojarlo no puedo por el depósito del ABC, así que tendría que desmontar todo el retrovisor. Es la única opción?

otra pregunta que tengo, como podemos fijar los espejos para que no nos los saque cualquiera en la calle?

gracias

Quita la gomita que está cerca de la unión con el manillar, ahí hay una doble tuerca. Afloja, mueve a tu gusto y aprieta.

Como herramientas encesitas otra llave igual a la que tienes debajo del asiento para sujetar ambas tuercas una en cada dirección... 2 minutos y listo.

Otra cosa es que se te haya roto o tenga juego excesivo la bola del propio espejo... ahí ya.. más dificil..

Sobre lo de asegurar los espejos ni idea... es una de esas cosas que cualquiera te puede virlar por la calle.. Robar piezas de una moto es demasiado fácil.. con un par de llaves dejas la moto en el chasis :(..y los espejos a mano..

Atrás