Como colocar los soportes del faro

ROAD_MAN

Arrancando
Hola a todos, a mi r100rt le he quitado el carenado y ya tengo las piezas para colocar los intermitentes y el faro en la horquilla. Mi pregunta es: :-/ ¿para colocar estas piezas tengo que bajar la horquilla quitando la rueda, las pinzas, el guardabarros o puedo aflojar el eje de dirección y girar solo la tija superior para colocarlas por encima?

Gracias y un saludo.

Hola chavalote:

Lo mas práctico es que sueltes las barras lo pongas todo y las vuelvas a subir y a apretar, ten en cuenta que los soportes de intermitentes llevan unos encates en unos tubitos que van en la tija superior para fijarlos, po cierto, tienes las gomas, no?

salut

yo soltaria por arriba :) cuatro tuercas del soporte dos de tapa  de muelles 8-) las de los muelles y eje de dirección  8-) de paso engrasa y miras rodamiento  y muelles cambias aceite le haces mas operación :)

aparte de las gomas necesitas dos pasadores para que no se giren 8-)

img0014mo.jpg

img0517wn.jpg

img0015ru.jpg

Pues las gomitas las tengo, los pasadores estan puestos pero mas abajo de los de tu foro, unas cuantas dudas más:
-para bajar las horquillas hace falta quitar la rueda o si elevo la moto puede bajar todo junto soltando las pinzas de freno?
-los cables de los intermitentes, por donde tienen que pasar?

gracias por las respuestas. :)

Para soltar la horquilla no hace falta quitar la rueda, pero es mucho fas facil si la quitas

quitando los tornillos de los muelles en la tija de ariba solo es custion de aflojar los tornillos de las tijas que retienen las barras y bajarán....... todo lo que puedan, si has levantado la moto bajarán mas, pero con el peso de la rueda.......

Los cables de los intermitentes pasan por dentro de los soportes, que son huecos.

salut

buenas :) si no te pasan una foto mejor ::)

va una goma arriba, el cable pasa por el agujero del soportes y sale por abajo de la otra goma entra por lo ancho del soporte y sale por donde se sujeta el piloto
espero que te sirva :)

img0313p.jpg

Me ha quedado todo clarisísimo  :), muchas gracias a todos, os estoy agradecido, por que aunque no escriba mucho en el foro he arreglado yo solito la moto gracias a vosotros, pero esto del faro e intermitentes no lo he encontrado o no lo he sabido encontrar en ningún post anterior  :D.

No escribo mucho aunque Parodri y yo nos hemos visto alguna vez en el foro de R1200C, yo tambien tengo una. :)

Respecto a la foto... :-[...no se muy bien como hay que hacerlo pero prometo que cuando esté terminada intento ponerla , hoy voy a recoger al tapizero un asiento monoplaza (sin colin) de diseño propio, y la semana que viene haré lo del faro e intermitentes y ya estará lista.

gracias otra vez  ;).

si sigues los cables es sencillo y creo que se aprecian mejor si te pones las piezas delante :)

cruiser una maravilla  8-) :)  ;)

1200c68kx.jpg

Hola Road Man , yo tengo una r 90s y tenia puesto el carenado RS , he podido conseguir la cupula original de la S pero no se donde encotrar soportes de faro , intermitentes , etc. Donde podria conseguirlo?

Yo se lo compro todo a natxo barral, ponlo en google y te sale su página y la manera de ponerte en contacto con él.

gran aporte este ultimo con lo de natxo barral...gracias mil por que me estaba volviendo loco para encontrar un soporte de faro de r65 sin carenado, que la mia lo llevaba y llevo la araña al aire...

Atrás