Como combertir una K100LT en naked

julisto

Arrancando
Registrado
3 Feb 2003
Mensajes
81
Puntos
0
Bueno amigos creo que el titulo lo dice todo.
Tengo una k100LT y me gustaria saber si existe una forma de desnudarla y dejarla naked.
 
Pues eso...La verdad es que no creo que te quede muy bien en estilo naked...desnudarla no queda muy bien, se le verán las pelotas...Suerte y adelante que con tanga a lo mejor queda bien. :) :) :D :D
 
Claro que se puede, se te verá más pequeña y más ligera.
Tendrás que ponerle un faro, intermitentes y espejos. Te quedará como una K-100 base, que supongo que es lo que quieres.
Pero guarda bien el carenado, seguro que lo vuelves a montar.
 
¿te gusta mi K100RS

aba.jpg
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Pero guarda bien el carenado, seguro que lo vuelves a montar.

Bokeron: La moto bien, no has encontrado a faltar protección ??? Me gustan tus COMODOS asientos ! ;)
 
rafi dijo:
Bokeron: La moto bien, no has encontrado a faltar protección ???  Me gustan tus COMODOS asientos ! ;)

Pues mira, la protección sí se echa de menos, sobre todo en carretera abierta. En zonas de montaña creo que la prefiero como está.

Efectivamente, el asiento es el modelo confort, una maravilla para el copiloto.

saludos
 
Ya vemos que se puede hacer, ahora viene la pregunta
Donde compro esos accesorios que me salgan economicos?
Conoceis algún desguace que me lo suministre?

muchas gracias. :eek: :eek:
 
La optica del faro (que no el faro completo) lo puedes conseguir en SIMOTO - Tfno: 91 865 26 26, simoto@recol.es en Chapineria (carretera m-501 km 38). Me parece que pedian 90Euros. Ya te digo que solo la optica. Tambien tenian espejos a unos 15Euros cada uno.

Respecto a la parte que recibre el faro, la parte trasera del faro y el "copkit" yo he buscado por todos sitios y no he encontrado nada, incluso he preguntado a gente que restaura/arregla y me han dicho que la gente que cambiaba la K-Base y ponia un carenado (TCP por ejemplo) no se desprendia de ello. (como Bokeron que tien los 2 carenados)

En fin suerte y si te enteras de 2 pues me dices algo. Ahora esta de moda tener la moto nakked y hay mucha demanda.

Los precios de lo original en BMW se pone en cerca de 400 Euros todo.

Nacho
 
Muchas gracias a todos, haré una intentona en internet a ver que pasa.

Muchas gracias y saludos.
 
Mi consejo... ponte un carenado de K100 RS, es poco voluminoso y proteje de coj....De verdad y es mejor que ir en una naked a más de 130 KM/h...verdad, verdad
 
Arriba