COMO COÑ...........

tomascondor

Arrancando
hola, amigos seria alguien tan amable de decirme si hay que desmontar el deposito de combustible en la r 1100rt para sacar la bateria,gracias muy amables ;D ;D ;D

Pos yo juraria que no, que sale por un lateral del deposito, si no recuerdo mal, quitando el carenado izquierdo y la admision al filtro de aire, sale bien. pero tampoco me hagas mucho caso,....

Ademas ya de desmontar un lateral, desmonta los dos y con un tornillito mas sale el deposito, asi que si a las buenas no va, que vaya a las cazurras.... ;D

No hace falta tocar el depósito.

Solamente hay que quitar el lado izquierdo del carenado, la tapa del filto del aire y la tobera de entrada de aire.

Una vez llegados aquí es fácil y rápido, se suelta la cincha de goma, se quitan los enganches de los bornes y sale la batería.

Por cierto si lo haces para recargar la batería es conveniente que te agencies un cargador de batería que se pone a la toma de corriente y te evita tener que desarmar media moto. Si lo necesitas te digo donde se compra (son 70 euros).

es una buena idea, de todas formas pienso comprar un bateria sin mantenimiento , por que ya es un follon para hecharle agua,gracias compañero

te digo lo mismo q caracol y es muy facil solo necesitas un rato y ganas es muy sencillo.
V`vssssssssssss

Atrás