¿cómo conseguir la pintura original?

giuseppe_carlo

Arrancando
tengo un f650gs roja modelo 2008. necesito pintar arañazos tras caida pero en la bmw me han dicho que no venden ni la pintura ni ningun rotulador. Alguien sabe como conseguirlo y como conocer el codigo de color??
Gracias por adelantado

El código de color debe ir bajo el asiento. Yo he comprado, hace ya algo de tiempo, varios pinceles de retoque.
Saludos.

La tienes debajo del asiento.

Pero te digo con el pincel queda como un pegote, así que vete planteandote llevarla a un taller de chapa y pintura (ojo baratito de barrio y de coches) y que te la pinten con ese código, ya que en la BMw te pegan un puñal que te cagas.

S2.

Por cierto acabo de encontrar esto en el foro.

Hola: Yo he hecho esto en alguna ocasión y he logrado disimular el arañazo.

Coges de un rollo de papel de cocina un trozo y lo vas doblando hasta que te quede una muñequilla de 1 o 2 cm de ancha. Le pones pintura y vas pasando perpendicularmente al arañazo con objeto de rellenarlo de pintura. Logicamente debes ceñirte lo más posible al arañazo pero extenderas algo de pintura por los alrededores. que dejarán esa zona algo mate. Antes de que seque, limpias con otra muñequilla de papel empapada y escurrida de alcohol de quemar (no afecta a la pintura) los alrededores del arañazo para que desaparezca la fina capa de pintura que, sin duda, habrás dejado.
Dejas secar y repasas con un pulimento o cera suave que no contenga siliconas. Una vez hecho esto y, en función del resultado, aplicas la laca.

Otra forma de aplicar la pintura en el surco del arañazo es mojar un palillo (mondadientes) y pasar la punta por el interior del arañazo con paciencia.

Un abrazo.

Yo lo probaré este fin de semana, ya que con el pincel quedó echo una pena.

Si lo pruebas tu antes contestame please.

Un saludo.

Atrás