Como conseguir manual BMW R100 GS PD de 1991

nacho_martinez

Arrancando
Saludos.Soy nuevo en bmwmots.com (menos de una semana) y la verdad es que estoy encantado. Un compañero vuestro, R-que-r, me ha comentado me pase por el foro de clasicas para haceros mi consulta. Desde hace casi medio año tengo una cuidadisima y maravillosa BMW R100 GS Paris Dakar de 1990 (la roja y blanca),que se llama Clara. Estoy buscando desaforadamente un buen manual. En internet he encotrado una pagina argentina (manualesnodosud) donde me lo ofrecen en cd por 38 €. Sabeis si son de fiar? Sabeis como conseguirlo? Un gran saludo.

Hola Nacho, tengo un manual de mi GS100 del año 91.No es La Paris-Dakar pero me parce que sirve igual porque salen fotos de modelos que no son el mio.Tb lleva carenado pero con el depósito de 22L.
Es el manual de usuario y es completo para el mantenimiento en general. Si quieres te lo escaneo y te lo envio en un CD a la dirección que me digas....que como pagamos el canon ya podemos copiar todo...jejejeje!!
Tb utilizo otro libro en español muy completo que si te interesa te escaneo el capitulo que me digas y te lo incluyo en el Cd....
En fin, tb le puedo preguntar a mi amigo Jesús que es como un libro abierto ya que tiene 2 como la tuya y la conoce a ojos cerraados...eso sí, a Jesús no te lo puedo escanear!!!
Nacho dime lo que necesitas y hablamos.
Un saludo

Muchisimas gracias valium7. Mi dirección donde enviar el manual es nacholluch67@hotmail.com. En cuanto al libro,mas que molestarte me puedes dar el titulo y la editorial y supongo que lo podre conseguir aqui en Valencia.
No se de mecanica pero soy bastante manitas y tengo todo tipo de herramienta. Mi intencion es poder mantener la moto. Desde cambiar el aceite, una pastilla, un tubo de escape ... hasta llegar con el tiempo a solucionarme cosas mas complicadas (cuanto me gustaria aprender a carburarla, por ejemplo). Por eso supongo que es importante un detallado manual o un buen libro...
En todo caso cualquier cosa que consideres tu o tu amigo Jesus no dudes en comunicarmela. Gracias otra vez y un saludo desde Valencia.

nacho martinez dijo:
Saludos.Soy nuevo en bmwmots.com (menos de una semana) y la verdad es que estoy encantado. Un compañero vuestro, R-que-r, me ha comentado me pase por el foro de clasicas para haceros mi consulta. Desde hace casi medio año tengo una cuidadisima y maravillosa BMW R100 GS Paris Dakar de 1990 (la roja y blanca),que se llama Clara. Estoy buscando desaforadamente un buen manual. En internet he encotrado una pagina argentina (manualesnodosud) donde me lo ofrecen en cd por 38 €. Sabeis si son de fiar? Sabeis como conseguirlo? Un gran saludo.

Hola, te acabo de mandar el índice de uno publicado en inglés por si te sirve.
Saludos. Manyela

nacho martinez dijo:
...... BMW R100 GS Paris Dakar de 1990 (la roja y blanca) Estoy buscando desaforadamente un buen manual. Sabeis como conseguirlo? Un gran saludo.

Con nº de bastidor en un conce.. como si fuera un repuesto cualquiera, seguro que te lo traen. ;) Peeeeeeero no se lo que te costara :-/ :)

Ya he preguntado en un concesionario.Vale 20 € pero es un manual de mantenimiento muy basico.

Hola Nacho...he intentado mandartelo por mail,pero no acepta archivos tan pesados. Al final paara no liarme más y como cuando digo una cosa la cumplo, te lo he fotocopiado y me haría falta saber la dirección donde enviartelo.
Simple...muy simple,sobre todo comparandolo con los libros que existen por ahí,pero bueno,sirve para tener la moto a punto que no es poco.
Un saludo

Atrás