como conseguir oir las indicaciones por el bluethooh del intercomunicador

Xavier Tortosa

Arrancando
He comprado e instalado el Garmin zumo 396 en mi moto, para entre otras cosas poder tener las indicaciones de la ruta por bluethooh en mi intercomunicador. Mi casco es un Shubert C3 con el intercomunicador Cardo integrado de la misma Shubert. El GPS y el intercomunicador se enlazan sin problema e incluso sale una voz en el intercomunicador confirmandolo, pero no oigo ninguna indicacion. Creo que lo tengo todo activado, pero no logro saber como solucionarlo.

Algo muy tonto...no tendras silenciadas las indicaciones por voz del gps?

La verdad es que no lo entiendo, Se supone que el sistema Garmin en el sistema original de GPS para BMW, y los cascos Schubert son los originales del equipamiento BMW. Y no encuentro el modo que funcionen las indicaciones de voz por bluetooth. Como he dicho se sincronizan sin problemas pero de ahi no pasa. Cuando no esta en marcha el intercomunicador, el GPS da las instrucciones y a la que se sincroniza con el intercomunicador se queda mudo. La voz elegida es la de Monica en español y el volumen esta a tope. No se que hacer, compre este navegador porque parece ser que es de lo ultimo de la marca y esperaba poderlo usar conjuntamente con el casco.

Es increible, ayer me dio por sincronizar unos auriculares Bluetooth de tipo musica de los chinos y ha funcionado, Asi que el problema esta en mi intercomunicador Cardo Shubert C3. Si fuera ahora no me gastaria la pasta que me costaron, no lo vale. He intentado actualizar el sofware de los mismos por si hubiera algun fallo, pero parece ser que ya tienen la ultima version y no se quiere reinstalar.

no se muy bien como ha sido, pero ya lo he solucionado, aunque recapacitando creo que aunque el volumen de los auriculares era correcto en la radio y en el intercomunicador con el pasajero, al conectar otra cosa parece ser que tiene volúmenes diferentes y en este caso la señal del bluetooth para GPS estaba en mudo, porque mientras el GPS daba instrucciones de voz toque el botón volumen + y empezó a sonar.

Atrás