como conseguir un supresor de catalizador r1100s 2

El_Fer

Arrancando
Un saludo a todos .Es mi primer foro y la verdad es que no tengo ni idea de  moverme por estos lares. Me gustaria conseguir un supresor para mi cafetera r1100s. Una de mis dudas ,es si solo la puedo conseguir en LASER, porq me tardaria mas menos un mes en llegar, ya que no la  tienen y hay pedirla a fabrica.  Las prisas me han entrado ahora porq tengo un curso el 19 de este mes. Ademas  ,como sabeis, de esta moto  hay pocas cosas , sobre todo en España. En ebay he visto cositas, pero de Alemania y no tengo ni idea de como pillarlas. Espero q me podais informar, ya q ,por lo q he visto en el foro antes de entrar, estais bastante puestos.Un saludo y gracias.

Re: como conseguir un supresor de catalizador r110

Hola Fer.

Ya te vendere yo el mio cuando la venda, es broma jaja

Prueba en Jac motors importador para españa de Laser ayer mismo les llame para pedirles precio de los escapes y 540 + iva, evidentemente no los voy a montar ni de coña.
Seguiremos a la caza de alguno de segunda

Saludos
JoseLuis

que tal kini ,es un placer conocer gente con la q compatir historias de nuestra cafetera. La pagina q dices de jac ,la conozco, pero en Laser no tienen el supresor. Lo tienen q hacer con lo cual me tardaria un mes mas o menos, y encima cuesta 340 e . Por si fuera poco he visto en otro sitio q solo vale hasta el modelo 2002(la mia es 2003). Vamos q no se q hacer.

Hola ElFer, bienvenido.

Hay de varias marcas, no solo Laser. Wuntherlinck tambien lo tiene, Arrow....

Yo te recomendaria que te pases por el este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214341522

Aqui se habla de TODO lo que tiene que ver con nuestro magnifico modelo, y ese tema a salido muuuuuuuuucho. ;)

Un saludo,

Yayo

hola yayo , hace unos dias q encontre esos enlaces. Para lo q yo estaba buscando lo mejor fue la pagina de wunderlich. Tienen de todo para nuestra cafetera, pero aun no me han contestado con respecto al supresor. Otro problema para los q tenemos atrvesados los idiomas ,es q los videos de mantenimiento q aparecen en los enlaces( estan de maravilla) no estan en castellano. Ya seria la leche verdad???????????

Atrás