Como conservar los Favoritos en Garmin 660 ????

naiasier

Acelerando
Estoy guardando varios puntos en favoritos que no me gustaría perder cuando cambie los mapas, sabéis donde se guardan en el dispositivo para poder hacer una copia ??

gracias.

Hola naiasier; La verdad es que hace 1 semana que he comprado el NAVIGATOR IV y aun estos practicando. Como veo que lo tienes , me ha surgido una duda a ver si puedes ayudarme. Yo tengo una gs LC 2013 y no se conecta el GPS con la ruedecita del manillar. ¿Cómo debo hacer para que funcione la ruedecita? ¿hay que activar algo en el gps? gracias y espero tus respuestas. Un saludo. Tecelan.

Lo siento compañero, yo tengo la RT del 2009 que no lleva la rueda en el manillar, asi que no puedo ayudarte.
Igual es mejor que publiques tu propio post para que tu consulta no quede aqui olvidada.
salu2.

Estoy guardando varios puntos en favoritos que no me gustaría perder cuando cambie los mapas, sabéis donde se guardan en el dispositivo para poder hacer una copia ??

gracias.

Los estarás guardando como puntos gps. Entonces lo normal es que te los guarde en la carpeta Garmin de la memoria interna y tambien dentro de la carpeta gpx que a su vez está dentro de la carpeta garmin. Guarda uno con el gps pillando señal y luego búscalo en esas carpetas a ver si es así. Saludos.

Perdon, crei que te habia contestado dandote las gracias, pero parece que se me paso. (nunca es tarde..........)
Gracias Compañero.

Atrás