¿como consigo las estrellas? intimidan

borrergonet

Arrancando
En mi msj de bienvenida muchos miembros teniais muchas estrallas y he notado q me pongo recto en mi silla para leer vuestras respuestas no se creo q me acostumbrare,pero me suena aq la respuesta va ser...
!SOLDADO! LA COMFIANZA MATA AL HOMBRE TIEMPO...TIEMPO ;D

estimado compañero borrergonet, las estrellas se consiguen poniendo mensajes. la 2ª a los 51, la 3ª a los 101, la 4ª a los 251 y la 5ª y última (capitán general) a los 501. ya te "farta" menos. ;D

mi consejo: no mires las estrellas que tiene cada uno a la hora de escribir los mensajes. eso es lo que yo hago. por cierto, como dice mi "apañero" endos, a mí me sobran cuatro estrellas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Está claro..se consiguen dando el coñazo tdos los días..con mensajitos ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22 :P

borregonet, ya te lo ha explicado perfectamente Pepe venture

Simplemente dar el coñazo ;D ;D ;D ;D

Saludos

Eso, eso........ a postear aunque sea solo pa decir tonterias, que aquí, TODO vale.
jeje :-/ ;D

No dejes que te intimiden las estrellas, y no dudes que todos aprendemos de todos............
Y saludos desde Vic (BCN)
Rafagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es lo de menos lo importante es lo otro lo que se escribe que ha veces aciertas y otras no pues por tener muchas estrellas nose quiere decir queseamos buenos a lo mejor semos un peazo de torpes y los que teneis pocos sois la leche, pero bueno ya os farta poco pa llegar hasta aqui jajajajajj.
lo dicho lo importate es la peresona y por aqui hay mucha y muy buena gente nunca me lo iba a pensar que en unlugar de tanto paso de tanta gente fuera a dar con una muchedunbre maravillosa y maja estoy simplemente encantado con este lugar.

:) :) :)Pues nada a seguir con el coñazo y esperemos que sea por mucho tiempo ;D ;D ;D

liate a poner mensajitos y ya llegaran, que como esperes que te las regalen....... ;D ;D que mucho decir que no sirven de nada pero nadie se desace de ellas, ;D sera que quedan chulas ;D, por cierto a mi no me las pidas que trabajo me ha costao poner chorradas para conseguirlas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss

Ahhh, pero se pueden quitar?

Menuda se lió una de las veces que se habló del tema. Casi como la de las lumis ligeras de ropa. O la del notas de los 237.

Nada hombre, enseguida llegas a subir en el escalafon, por si te hace ilusion ponte esto en tu perfil y de paso lo rellenas y nos dices de donde eres compay.

estrellas.jpg

¿A que mola cantidad?
;) ;) ;) ;) ;)

BeMeWuenas ...... "kolega" borregonet ..... insinuas que mi estrella ... no te impone ?? quieres decir que la única estrella que tengo no te intimida ?? no te impone ?? no te pone recto en la silla ???

Eso es porque no me conoces .... si no .... te partirias de la risa ..... y mucho menos ten pondrías derecho ....

Pues ya ves, como alguno de los miembros con estrellas, te han explikado como se logran .....

Lo de kolega entre comillas era de coña ... a ver si te ponias recto .... pero veo que na .... jajajaja

A seguir dando "la-Lata" que el que sigue las konsigues ...... * * * *

Saludos y BmWvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Hola Mozo.

Trucos para conseguir estrellitas a tutiplén:

-A tol que entra presentándose le saludas y le das la bienvenida. Además de educado quedas dabuten.

-Cada semana preguntas algo en el foro mecánico.

-Idem en el de clásicas. Especialmente darle la barrila a Quique, sobre todo si le llevas la contraria. Idem a Yasimoto con el aceite y los neumáticos.

-En chorrás diversas contesta a todo lo que se te ocurra superando la burrá anterior...

-Y si te sobra tiempo postea algo de motos. ;D

Wikom (que responsabilidad es el peso de la literatura) 8)

Wikom te olvidas de postear alguna señorita con poca ropa y contestarle a las que te tiren las llaves de ruedas a la cabeza de un modo agresivo y desafiante para favorecer la polémica.

Borrergonet, yo creo que a mas estrellas tienes menos trabajo tienen en sus que haceres ( es coña ;D ).

Por lo menos yo, que me conecto de vez en cuando, en el curro.
Y como esto es una redacción de prensa y entre noticia y noticia pongo un post it en el tema.

un saludo de usía Capitán General

Bienvenido. Nadie le da importancia a las estrellas y a nadie le importa cuántas ostenta.
Lo que no entiendo es por qué no hay más que cinco. ¿Qué ocurre cuando ya tienes cinco? ¿Se acaba la pasión? ¿se pueden conseguir más? ¿Quizá on corrupción cibernética?
No te cuadres, que aquí nadie es más que tú.

Cuantas quieres... ;D

Preguntale al pesado del Gali ese que tiene un porron... Ese tio no pega golpe en todo el dia... ;D

12 horas al dia en mi gimnasio con solo 6 de clases los lunes, miercoles y viernes y 5 los martes y jueves....

Menos mal que tengo este escape para no aburrirme... ;)

Si quereis visitar mi gym deis hacerlo en www.cardalda.com, esta muy anticuada y siempre esta sin terminar, ya me gustaria saber hacerla a mi... Algun voluntario... jajaja

otro truco di ke la GS es una mierda, y ya veras cuantos mensajes tienes ;D ;D

Pues como te han dicho ya se consiguen "participando".
No se si se pueden ceder algunas, lo dudo, pero la última palabra la tiene el Boss; pero lo que si he comprobado este fin de semana que alguno las ha perdido. Atento que te pueden "degradar". ???

Tu a lo tuyo, participa del buen rollo. Y por supuesto puedes participar en el concurso de Fotos de cualquiera de las tres formas que está permitida a los foreros.

:D

Gory dijo:
otro truco di ke la GS es una mierda, y ya veras cuantos mensajes tienes ;D ;D
¡Como se nota quel Gory sabe, el perrete de él!

Pero los verdaderos temas que te encumbrarán de estrellas y te convertirán en una supermegaestrella del foro son y seguirán siendo:

¿Que motor "Boxer" o "K"?
¿Que aceite le ponéis a la moto, vegetal u oliva extra?
¿Que es ser motero?

Prueba, prueba............veras como te hinchas a escribir

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos de un "estrelláo" ;)

Di que no, no hace falta decir tantas chorraaaassss, ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo ties que ser paciente, saludar a tos los que se presentan como te ha dicho wikom, y hacelnos participe de tu sabiduria motoril, ;) ;) ;) ;) ;) y aluegos aconsejar a tol que tenga dudas que no deudas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos desde Pinto Madrid, si eso al lado de Valdemoro.

UVESSSSSSSSSSS.

Justerini el tratamiento de "usia" es para teniente coronel y para coronel (donde hicistes la mili, ¿en sidi ifni?) ademas de ilustrisimo o "argo azin". Para General es excelencia. ;)
Perdona por enmendarte la plana pero es que los "cañaillas" o sea los de la il-la,o sea los de San Fernando ( Cai) lo llevamos en la masita de la sangre. Y es que aqui hay mas estrellas que en el foro, jajaja...
Saludos moteros
;D ;D ;D

Bienvenido borregonet... como a mi eso de dar el coñazo se me dá muy bien.. ya voy a conseguir la 2ª estrella ;) y entré hace dos días por primera vez... asi que ya sabes a mandar mensajes a todo y a todos ¡¡ a por las estrellasssssss¡¡¡

a mi tambien me queda ya menos, lastima que no cuenten los mensajes privados, porque ya tendria la 2ª estrella, si ademas contase que casi estoy dejando de fumar por estar enganchado al foro, que me engancha mas que el tabaco, ya tendria la 5ª ;D ;D ;D

Atrás