Como consultar los puntos en la DGT (enlace)

Joder yo tambien tengo 12 points.  :o

Alguien sabe con cuantos empezamos??
 
Ya lo he encontrado, el saldo inicial son 12 puntos ;D

Lo raro es que el año pasado me quitaron el carnet 1 mes por andar con la moto entre los coches en la autopista, en Alemania.
Lo que deduzco es que si te quitan el carnet fuera de España, en España no se enteran :-X
 
¿Y si eras muy bueno muy bueno en un par de añitos no te regalaban un par de puntos o lo soñé?
 
Aspen dijo:
¿Y si eras muy bueno muy bueno en un par de añitos no te regalaban un par de puntos o lo soñé?

Ya te digo... que cabrones

Eso no se ha cumplido!!!!!!

Y encima me tiene más mosqueado porque me quitaban solo 3 puntos...Y esto ha demostrado que me han quitado 4!!!
Que cerdos!!!! Con respeto a los animalitos que no tienen nada que ver...

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!
 
En Julio'2008 me impusieron una multa a través de radar con 4 puntos y por la que cumplí un mes de peniténcia, pero aun me contiuan saliendo los 12 puntos. Hay algun límite temporal por aquello de la indefensión?

gràcies ;)
 
Aspen dijo:
¿Y si eras muy bueno muy bueno en un par de añitos no te regalaban un par de puntos o lo soñé?

3 años, dos puntos. Teniendo en cuenta que empezaron en junio (o julio todo lo más), hasta este verano nadie tendrá 14 puntos. Es decir, para los que ahora tienen doce (y tenemos el carné con más de tres años) si nos quitan algún punto ahora, es como si nos quitaran dos más, que no nos van a dar en poco tiempo.

Mucho tiempo para tan pocos puntos. Pero peor es el trienio siguiente. Tres añitos, un miserable puntito. Por eso de que más de quince puntos no se puede tener, o nos convertiremos en viciosos acaparadores.
 
12 puntos me salen , pero tengo pendientes 4 por adelantar con linea continua desde el agosto pasado, a ver si sale ya la resolucion, esto es un sin vivir!!!
 
Pues a mi me salen 14 puntos, es un alivio pensar que no hay ninguna multa en camino.
Saludos y gracias por el enlace. :) :)
 
Bufff, que alivio, a medias. :-?

Resulta que tengo 14 puntos, pero tengo pendientes 4 puntos por una multa con fotomatón. :o

Lo de a medias, decía porque no es lo mismo quedarme con 8 que con 10. :-?

De esa manera tengo un respiro para la próxima, que nunca se sabe donde te puede caer. :-?
 
Atrás
Arriba