¿Como correr en Jerez?

The_Diko

Arrancando
Hola a todos. Soy un chaval de 20 años y me gustaria saber que tengo que hacer para poder correr en e circuito de Jerez y poder asi experimentar la sensacion de hacer unos kilometros en un circuito profesional.
Por favor si algunos de vosotros sabeis cuanto cuesta, cuando se puede correr, asi como cuando se dan cursillos de aprendizaje alli, estaria muy agradecido de que me lo contaseis.
muchas gracias y saludos.

Hombre yo creo que para correr lo que se dice correr necesitarás unas zapatillas, una camiseta y un pantalón ;) ;) ;) ;) ahora que si te referieres a que quieres meter la moto en el circuito pues es bastante facil, compra una de las revistas semanales y en la sección de anuncios en VARIOS hay casi todas las semanas anuncios de Rodadas en varios circuitos y si es por capricho tampoco te vas a arruinar andan sobre 150 € el día y un capricho bien lo vale.

Suerte.

Ya te aviso cuando me entere de que hay una rodada en Jerez pero vete preparando unos 140 eur aprox. ;)

Un amigo mio se mete el dia 8, creo que va con un motoclub de Sevilla. Ya estuvo hace un par de meses y alucinó. Eso si, tienes que ir totalmente equipado, si no ni te molestes.

The Diko dijo:
Hola a todos. Soy un chaval de 20 años y me gustaria saber que tengo que hacer para poder correr en e circuito de Jerez y poder asi experimentar la sensacion de hacer unos kilometros en un circuito profesional.
Por favor si algunos de vosotros sabeis cuanto cuesta, cuando se puede correr, asi como cuando se dan cursillos de aprendizaje alli, estaria muy agradecido de que me lo contaseis.
muchas gracias y saludos.

Hola Diko !

Lo que opdrias hacer es apuntarte a un curso. Yo t recomendaria a los de ZK o a los de Action Team. estos ultimos son de verdad que una pasada por el trato tan cariñoso que nos dieron en Montmelo y la prefecta organizacion. El coste, pues yo tal como me lo miro no es caro. sale por unos 300 euros dos dias, 8 tandas + las clases teoricas + la comida y los avituallamientos. Rueas 4 tandas con monitor y 4 sin. vaya, de lo mejor de lo mejor.

saludos

josepmaria dijo:
Hola Diko !

Lo que opdrias hacer es apuntarte a un curso.  Yo t recomendaria a los de ZK o a los de Action Team.  estos ultimos son de verdad que una pasada por el trato tan cariñoso que nos dieron en Montmelo y la prefecta organizacion.  El coste, pues yo tal como me lo miro no es caro.  sale por unos 300 euros dos dias, 8 tandas  + las clases teoricas + la comida y los avituallamientos.  Rueas 4 tandas con monitor y 4 sin.  vaya, de lo mejor de lo mejor.

saludos

¿¿Sabe alguien si se organizan cursos similares en Jerez??

[move]
35513130550-thumb.gif
[/move]

Goodwin, aver si me puedes dar algun numero de telefono de algun compañero tuyo que vaya para alla y asi poder contactar con ellos vale? gracias.
A ti, Angelosos, espero tus noticias.
Gracias.

yo fui con el Action Team de motociclismo cuando tenia la GSXR1000 y es una flipada, aceleraciones bestiales, frenadas, etc.. ademas hay varios niveles, si te pones en uno bajo y te ves sobrado te puedes cambiar a uno superior, los problemas vienen cuando buscas los limites, las risas se convierten en amarguras, la gasolina se agota en seguida, lleva petacas ya repostadas en un coche, y el cansancio fisico y mental aparece antes de lo que piensas, el desgaste de ruedas aunque parezca mentira en infierior que en carretera, osea que no tienes que ir con neumatico nuevos y pegasos tipo Corsa o slip,
despues de correr un finde en circuito te das cuenta lo estrecha que es la carrtera abierta y lo peligrosisima que es, y algunos despues de correr en circuito hemos levantado mucho el puño..otros no, van fuera de limites y pasa lo que pasa, V,s

Ah! por cierto, tambien te hacen fotos en el circuitoy un video, se ponen detras tuyo uno de los monitores y te graba durante dos otres vurvas, no se parecia la velocidad, pero las tumbadas si te las curras, parecen propiamente de MotoGP, V,s

Atrás