Como decapar carenado y tapas de K 100 RS

nacked

Acelerando
Buenas ayer fui a la gasolinera a darle un manguerazo a la moto y cada vez veo mas picadas en la moto, no se si con el agua a presión salta todavía mas, pero a la que pueda tendría que pintarla y para eso me gustaria decaparla toda, pues me parece que se le ven tres colores, en fin alguien me puede dar algún consejo de como decaparla, gracias.

Saludos
Nacked

Última edición:
Decaparla en principio, no es necesario...Un buen lijado, masillado, imprimación y pintura, es lo que te haría cualquier profesional

Creo que el compañero el problema que tiene es de salitre, yo tuve ese mismo problema, la solucion pasa por decapar, lijar muy bien y pintar con una buena pintura.

Yo use un decapante de pinturas en gel y con una espatula fui retirando la pintura, luego un buen lijado, limpieza con disolvente, y pintura calorica en spray de la marca Wurth, esta no necesita imprimacion y va perfecta, yo la he tenido durante unos seis años sin problemas, hace poco cuando hice la distribucion y valvulas volvi a pintar de nuevo las tapas, pero lo hice por amor al arte ya que estaban perfectas.

Saludos.

Muchas gracias a todos, buenas Tabayu creo que seria conveniente decaparla por que veo en el descorche por lo menos tres capas aparte de la que tengo ahora.

Atrás