COMO DEJAR LA MOTO EN UN GARAJE PUBLICO???

ASENOVILLA

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
11
Puntos
0
ME HE COMPRADO UNA MOTO Y ESTOY BUSCANDO UN GARAJE PARA DEJARLA TODA LA SEMANA . LA MOTO ES UN F 650 GS Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA FORMA MAS SEGURA DE DEJARLA DURANTE TODA LA SEMANA EN EL GARAJE DE UNA COMUNIDAD. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR ANTIRROBO EN ESOS CASOS Y SI COMBIENE TENERLA TAPADA PARA QUE NO SE VEA O ESTO HACE AUMENTAR LA CURIOSIDAD Y ES PEOR. :-/

BUENO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
Si la plaza es en propiedad, lo mejor es anclarla al suelo. La casa ABUS fabrica una especie de argolla que se pone en el suelo del parking i por allí le puedes pasar una cadena de seguridad y pillar la rueda.
Que le hagan algo a la moto, es inevitable tanto si la tapas como si no. Si alguien quiere hacer algo lo hará. Ahora lo que tenemos que evitar es que se la lleven... o por lo menos ponerselo dificil (si alguien quiere llevarse algo...).
Eso si siempre que la plaza de parking sea en propiedad, si es de alquiler... :-/ tendrias que comentarselo al dueño.
 
Un buen candado y una buena cadena bien gordita con un par de vueltas alrededor de un pilar.

Muy importante: :eek:

A la hora de poner un candado para atar la propia cadena, mete los máximos eslabones en el propio candado, para que sea imposible romperlo. ;)

Solo con esto, eligiran una moto que no tenga tantas pegas. ;)
 
Como ya te han dicho, si la plaza es tuya (o puedes hacer unos agujeritos en el suelo o en una columna/pilar) no escatimes en ponerle una buen argolla anclada al suelo (Abus, Luma, etc) y una cadenota conn un buen candado; y si ésta agarra el chasis además de la rueda trasera, mejor que mejor.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba