AMGELK100RS
En rodaje
Las maleas de la K100 las estoy dando un repaso y he comprado en BMW los pulpos (tirantes) interiores de las maletas para sujetar la carga, (los que tenían eran inservibles de lo dado si que los tenia), van anclados con remaches, los he quitado comiéndomelos con broca de metal, para poner los remaches nuevos, ¿hago taladros nuevos a unos 10 mm de los antiguos? ya que se han dado de si loa agujeros, los remaches que compre han de ser del mismo diámetro que los agujeros de las pletinitas de sujeción de los pulpos ¿No?, y los agujeros antiguos los puedo rellenar con silicona negra ¿existe?
Las maletas botan cuando hay baches se le puede poner algo en los anclajes para que no voten, tienen holgura. ¿Existe alguna especie de tiras de caucho de distinto grosor de caucho negro adhesivo? Creo que tengo holgura en el anclaje cerradura tipo gancho inferior, que ancla en la parte baja del soporte de la moto. ¿Como eliminar esa holgura?
La derecha esta de abajo metida hacia la rueda, esta torcida del día que se callo la moto, se habrá doblado el anclaje, ¿Se puede enderezar?
Ya que estoy voy a cambiar la junta de goma de las tapas.
Un buen fregado y un buen abrillantado con abrillantador de plásticos de salpicaderos de coche.
Los emblemas de BMW nuevos, y creo que quedaran bien.
Un saludo.
Las maletas botan cuando hay baches se le puede poner algo en los anclajes para que no voten, tienen holgura. ¿Existe alguna especie de tiras de caucho de distinto grosor de caucho negro adhesivo? Creo que tengo holgura en el anclaje cerradura tipo gancho inferior, que ancla en la parte baja del soporte de la moto. ¿Como eliminar esa holgura?
La derecha esta de abajo metida hacia la rueda, esta torcida del día que se callo la moto, se habrá doblado el anclaje, ¿Se puede enderezar?
Ya que estoy voy a cambiar la junta de goma de las tapas.
Un buen fregado y un buen abrillantado con abrillantador de plásticos de salpicaderos de coche.
Los emblemas de BMW nuevos, y creo que quedaran bien.
Un saludo.