como desconectar l alarma de mi RT

Juanmi_RT

Arrancando
Hola amigos moteros, he perdido las llaves de mi moto y con ellas el mando de la alarma original que me montaron cuando compre mi 1150 RT. El caso es que no tengo copia y tengo la moto en el garaje :-? :-? :-? que hago para desconectarla? Hace tiempo pedi a la B M W copia del mando y me dijeron que eso era imposoble ya que los mendos al igual que la llave magnetica , solo vienen con la propia unidad de alarma. El caso es que segun eso que tengo que hacer, comprar una alarma nueva? Que problema >:( >:( >:( Alguien me puede orientar :-[ :-[ :-[ Gracias amigos moteros.....

Depende de cada montaje concreto, pero en general basta con desenchufar la alarma y puentear en el mismo conector los cables que provocan el corte.

Uves...

Gracias KAMILO, hable con la casa BMW y no hay solucion, tengo que comprar segun ellos el modulo basico de la alarma y tarda entre 15 y 20 dias ( por lo menos aqui en Tenerife) y se trata de sustituir uno por otro, segun entendi, quitar la clavija del modulo y enchufar el nuevo. espero que sea facil. :-/ :-/ :-/

Juanmi_RT dijo:
Hola amigos moteros, he perdido las llaves de mi moto y con ellas el mando de la alarma original que me montaron cuando compre mi 1150 RT. El caso es que no tengo copia y tengo la moto en el garaje :-? :-? :-? que hago para desconectarla? Hace tiempo pedi a la B M W copia del mando y me dijeron que eso era imposoble ya que los mendos al igual que la llave magnetica , solo vienen con la propia unidad de alarma. El caso es que segun eso que tengo que hacer, comprar una alarma nueva? Que problema >:( >:( >:( Alguien me puede orientar :-[ :-[ :-[ Gracias amigos moteros.....

A ver......si le quitas las pilas a tu mando (cosa que hice en mi 1150 RT) se deconfigura, me lo volvieron a configurar al momento, es algo con truco pero automatico. En la RT 1200 pedí una llave "comodiosmanda" de repuesto para suplir esa llave original tipo Clic de Famobil, y se programa al momento.
En mi Golf del 2003 perdí una llave/mando, fuí al concesionario pedí una y me la configuraron al momento.
Por esta regla de tres si pierdes la llave de tu moto, y según lo que cuentan en tu concesionario tienen que cambiarte los bombines no??
Menuda gilipollez!!
Tu moto tiene un nº de bastidor, de motor y de llave.
Yo de tí llamaría a Servico de Atención al Cliente y preguntaria.

Francesc

Por cada alarma, hay un juego de 2 llaves magnéticas y 1 mando.  ::)

Lo que no entiendo es como es que no tienes el juego de las llaves magnéticas.  :o

También puedes desembornar la batería y llevar la moto a un servicio BMW y que te desconecten físicamente la alarma, y por lo menos poder andar con ella. ::)

Por otra parte ... mejor te mando un privado.  :-/

Karlos BMW dijo:
Por cada alarma, hay un juego de 2 llaves magnéticas y 1 mando.  ::)

Por otra parte ... mejor te mando un privado.  :-/

Karlos.

Según que moto, en la 1150 RT me dieron 2 llaves + 2 mandos + 3 llaves de repuesto!! En la 1200 RT 1 llave normal + 2 mandos + 1 llave putoplastico.

Francesc

Te estan tomando el pelo en el concesionario.

En las instrucciones de la Alarma, viene bien claro como hacer para que la alarma reconozca varios mandos y varias llaves magneticas, ... de hecho al apagar la moto el led de la alarma parpadea segun el numero de mandos y llaves que tenga memorizados,... yo en tu caso llamaba a atencion al cliente y les contaba el caso,y de ninguna manera les pagaba otra alarma, otro mando puede, pero otra alarma...

Para desconectar la alarma fisicamente es un poco cristo, hay que desmontar el lateral derecho, y abrir la tapa de la caja de conexiones grande, donde esta el relé de arranque, y allí hay que desmontar un pin de una ficha y sustituirlo por otro pin que veras que viene de la alarma y esta conectado con un adaptador de un solo pin,.... además has de buscar la clavija que alimenta la alarma,... pero ya te digo que una hora te lo lleva. y no es necesario, si te animas a hacerlo avisame que intentaré dar mas detalles,...

No tienes llaves magneticas?? con eso puedes manejar la alarma perfectamente, pero sin ser a distancia.

Saludos,...

Cuando compre la moto solo me dieron tres llaves de la moto, una llave y un mando de la alarma, y me dijeron que era así. el caso es que hace tiempo perdi la llave esa plastica y cuando quice reponerla me comento el jefe de taller, que eso era imposible. :-? :-? :-?
La explicacion que me dio fué que con esa lleve se pueden codificar otros mandos, pero que con el mando no otras llaves. :-? :-? :-?

De todas formas voy a llamar al servicio de atención al cliente y ya les contare.

MUCHAS GRACIAS A TODOS......... ;) ;) ;)

Atrás