¿COMO DESCONECTAR LAS LUCES DE UNA R 1200GS?

TRÁFICO SUR

Acelerando
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Hola mi pregunta es si alguien sabe cual es el procedimiento a seguir para desconectar las luces, por ejemplo cuando uno circula por campo durante el día.

He visto un post que decia que manteniendo durante 5 segundos el botón de desconexión de los intermitentes y luego 5 segundos el botón de intermitente izquierdo se apagaban.

Yo lo he hecho de la siguiente manera y no me ha funcionado. Tanto con el motor arrancado como apagado pero con el contacto dado, he pulsado el interruptor para quitar los intermitentes durante 5 segundos, luego he soltado y he pulsado a continuación el interruptor del intermitente izquierdo durante 5 segundos y lo único que ocurre es que se me enciende el intermitente izquierdo, también lo he hecho tanto arrancada como parada, lo mismo pero en vez de soltar el interruptor de quitar los intermitentes a los 5 segundos, lo he seguido manteniendo, a la vez que pulsaba durante 5 segundos más, el interruptor del int. izquierdo, pero tampoco ha ocurrido nada.

Me gustaría que alguien me explicase paso a paso el procedimiento y también para volver a conectar las luces o solo es desconectando la llave y volviendo a dar contacto como el abs cuando se desconecta.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Si lo haces por el consumo de corriente, sepas que tu alternador es capaz de producir para las luces, encendido, y pare, suficiente corriente al ralentí
 
Por cierto, ¿la 1200 no lleva como mi 1150-GS en la piña derecha su correspondiente interruptor?
 
Pues a mi también me gustaría saberlo. Tampoco se desconectar la luz.

8-)
 
No recuerdo bien, pero creo que es pulsando el dcho. durante un tiempo y luego el que desconecta los intermitentes por otro tiempo y así se apaga la luz de cruce.

Para volverla a conectar tienes que parar la moto y volver a darle a la llave de nuevo.

Es algo por el estilo a lo que he dicho y no lo puedo comprobar ahora porque no tengo ganas de bajar al garaje ahora.. ;)
 
Pao, a parte de usarlo o no usarlo me gustaria saber como se hace, nunca esta de más. Respecto a lo que dices del interruptor en tu moto 1150 que se encuentra en la piña derecha, en la 1200 se encuentra en la piña izquierda y solo tiene 3 posiciones, la normal que es la posición central de cruce, hacia arriba dejas fija la larga y hacia abajo haces rafagas.

Dajalo, acabo de ver tu mensaje, mañana cuando vaya al garage lo probaré. Si por casualidad lo pruebas en la tuya y es de diferente manera dímelo.

Gracias y un saludo.
 
SOLUCIÓN: Mantener el botón de cancelar intermitentes al menos 5 segundos, acto seguido pulsar intermitente derecho hasta que se apague la luz.- Para recuperar luz apagar moto y volver a poner en marcha normalmente. ;) ;) ;) :-* :-* :-*
 
Efectivamente tal y como dice el Post anterior para desconectar la luz de cruce se hace lo siguiente, con la moto en marcha, se mantiene apretado al menos 5 segundos el pulsador de parar intermitentes y a continuacion se mantiene apretado el pulsador de intermitenete derecho hasta que se apague la luz, y funciona, al menos a mi me funciona.

Saludos...

8-)
 
Buenas,
¿Y alguien sabe cómo se pueden desconectar en una F 650 GS?
Saludos.
 
Vale, gracias, pero lo que me interesa es que se puedan apagar de alguna manera sin desmontar la moto, y luego volverlas a encender al salir a carretera. Al final tendré que poner un interruptor en medio de algún cable.
Saludos.
 
Buenas!

No entiendo lo de las luces de la 1150. ¿Para apagar las luces el interuptor está en la piña derecha? Pus no en la Adventure...
Alguien sabe cómo se apagan las luces de la Adventure?
Es simple curiosidad...

v'ssssssss
Westy
 
Buenas!

Recupero este tema (que además he visto que el forero Sento está interesado) para ver si alguien me puede informar de como se apagan las luces en un 1150 Adventure, un tema que quedó en el tintero... La verdad es que no he probado lo que decís en este post para la 1200... porque no me acuerdo de imprimir el tema...
Ahora mismo lo hago y lo pruebo, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta...
 
PAJARO dijo:
Vale, gracias, pero lo que me interesa es que se puedan apagar de alguna manera sin desmontar la moto, y luego volverlas a encender al salir a carretera. Al final tendré que poner un interruptor en medio de algún cable.
Saludos.

Le das a la posición de "larga" y después le das despacio para atrás y se queda en medio, quedando solo la luz de posición. Al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero después es fácil. ;)
 
RaedonF650GS dijo:
Le das a la posición de "larga" y después le das despacio para atrás y se queda en medio, quedando solo la luz de posición. Al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero después es fácil.  ;)

Tu si que sabes RaedonF650GS. ;D ;D ;D

Reconozco haber tenido algún problema en una piña con el mando de ráfagas, en el cuál al pasar a las largas, las cortas se apagaban un instante y te quedabas sin luces, pero nunca se me había ocurrido utilizarlo como una técnica. ;)

Si, si, muy bueno el consejo y así no tengo que andar quitando el fusible. ;)
 
RaedonF650GS dijo:
Le das a la posición de "larga" y después le das despacio para atrás y se queda en medio, quedando solo la luz de posición. Al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero después es fácil.  ;)

:'( :'(

Pues como en mi moto, al encender las largas, no se apagan las cortas, no me vale. :'( :'( :'(

Pero para las que llevan H4, claro que vale. ;)
 
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