Como desinstalar programa

nach

Curveando
Instalando un programa (creo que Flash Player o algo parecido) se me instaló también la barra de herramientas de YAHOO la cual ni quiero ni necesito.
Alguien en su inmensa bondad podría indicarme como la desinstalo?
Gracias!

Te cuento:
-Panel de control
-Agregar o quitar programas
-Lo buscas y lo quitas

EASY...no? ;)

si al estar en la barra de yahoo , no saliera en la lista de programas del panel de contro, teniendo el XP y habiendo instalado hace poco esa barra de yahoo, clicas a inicio>panel de control> rendimiento y mantenimiento> restaurar sistema (buscalo en el panel de la izquierda arriba)> restaurar a un estado anterior>siguiente> y buscas en el calendario una fecha anterior a la instalacion del programa, lo selecciona> siguiente y se va el programa al peo, eso si, todo el programa entero y los que hayas instalado posteriormente

Ferdinandus dijo:
Te cuento:
-Panel de control
-Agregar o quitar programas
-Lo buscas y lo quitas

EASY...no? ;)
Ya está! eliminado para siempre por el método Ferdinandus, limpio, letal y que no deja rastro. :D
Gracias.

aunque lo hayas eliminado del panel de control que es como realmente se debe de hacer salvo en algunos casos especificos, deberias examinar la Carpeta "Archivos de Programa" por si te hubiera dejado alguna carpeta residual. Tampoco está demás que le hagas una limpieza al registro de windows por el mismo motivo, pero ojo, si no sabes manejarte por el mismo,  es mejor que lo dejes ya que el registro de windows es muy delicado si no se sabe manejar. Para ello, puedes emplear un programa como el Reg Cleaner que te puede hacer una limpieza del registro sin riesgos. Siempre hay que tener cuidado con los programas que se instalan porque , algunos aunque aparentemente han quedado desinstalados, pueden dejar carpetas ocultas en el sistema operativo, con algún tipo de software malicioso ó software espia.

Aparte del Reg Cleaner que acabo de mencionar, tambien es conveniente utilizar programas como el Spy boot ó el Ad-aware que sirven para detectar todo este tipo de programas espias, es como una especie de anti-virus, pero a diferencia de detectar virus detecta el software espia

Salu2 ;)

Atrás