¿Cómo desmontar intermitente delantero GS1100?

Tempranillo

Curveando
Pues eso.

El delantero izquierdo está flojo y no tengo ni puñetera idea de por donde meterle mano  :-/

He desmontado la cúpula a ver si veía algo pero no, sólo intuyo que la tuerca o el tornillo o lo que demonios sujete el intermitente está dentro de una especie de "joroba" justo detrás del embellecedor lateral...

Si alguien lo ha desmontado o sabe cómo hacerlo, agradecería un poco de luz acerca del temita este antes de ponerme a desmontar como un loco cosas que no sea necesario desmontar  :( ...

... Y si nadie me instruye al respecto prometo dejaros el enlace al anuncio que colgaré en clasificados para la venta del despiece completo desde el depósito p'lante  :P

Gracias.

Una vez se me aflojó el intermitente derecho de la base...evidentemente como soy un pedazo de inútil que te cagas la llevé al taller y recuerdo que hubo que desarmar media parte delantera de la moto para acceder al jodido intermitente. Tecnología alemana. :-/

Jose si te hace falta dame un toque y te ayudo, no es que sea un monstruo pero cuatro ojos ven más que dos.-

V=?

ankor dijo:
Una vez se me aflojó el intermitente derecho de la base...evidentemente como soy un pedazo de inútil que te cagas la llevé al taller y recuerdo que hubo que desarmar media parte delantera de la moto para acceder al jodido intermitente. Tecnología alemana. :-/
Je. Compruebo que tenemos los mismos conocimientos ::)

No, si yo desmontar desmonto de puta madre ... el problema es desmontar más de lo necesario y re-montar lo desmontado innecesariamente :P Que fastidia un montón, vaya!

Bembe dijo:
Yo cambié ambos.

Verás que los puse super pequeñitos........

Hay que desmontar cupula, soltar el faro y entonces sacaras una especie de pletina con la forma del frontal. En ese momento accederás a los intermitentes.

Los de atras son de facil acceso.

Saludos
Oño, sí que los pusiste pequeñitos que apenas los veo :o

Cuando dices "faro" supongo que te refieres tanto a la óptica como la carcasa trasera ¿no?

Uf, mientras los relojes se queden en su sitio me doy por satisfecho :)

Juan_Xixon dijo:
Bembe, que guapa tenías la GS.

Tenías que haberla cruzado con la de Ankor, que tampoco desmerece nada.

::)
Guapa un rato  :-* Ambas  ;)

Pero vamos, si la cruza con la de Ankor hubiera salido algo de un patriótico de cagalse  ;D

Chamangs dijo:
Jose si te hace falta dame un toque y te ayudo, no es que sea un monstruo pero cuatro ojos ven más que dos.-

V=?
Gracias pisha :)

... Y efectivamente. Por el culo te la hinco ;D ;D ;D

Te llamo (o me llamas) a ver que haces el sábado por la mañana ;)

Juan_Xixon dijo:
Bembe, que guapa tenías la GS.

Tenías que haberla cruzado con la de Ankor, que tampoco desmerece nada.

::)

Modestía aparte pero la mia tiene un puntito más. ;)
Claro que la de Bembe la mejora el piloto...que en mi caso la caga mucho. ;D ;D ;D ;D

Atrás