Como desmontar las bombillas del cuadro de k1100 rs.

ASTRO

Acelerando
Buenos días. Quisiera saber como desmontar las bombillas del cuadro de mi k1100 rs16v, pues tengo entendido qué el circuito impreso es muy delicado y no quisiera estropearlo, seguro que es muy sencillo pero no se si girar tirar del porta lamparas. Un saludo.

Las desmontas tirando hacia arriba, están a presión en su portalámparas . Te aconsejo con unos pequeños alicates que sujetas mejor el porta lámparas . Luego al montar cuidado con no doblar las pestañas que hacen contacto.

Un saludo

Buenas tardes titansilver. No me he explicado bien, una vez con el portalámparas en la mano y con la lámpara/ampolla en su alojamiento en el portalámparas se saca cómo tu explicas,pero mi pregunta es como se extrae el portalámparas del cuadro, me he fijado que los portalámparas están un poco sueltos,he probado a tirar de ellos suavemente y no salen y me da miedo aplicar más fuerza, no sea que se fijen en el cuadro con una media vuelta o algo así. Un saludo.

Pulsa basculando hacia un lado, saldra aplicando algo de fureza pero no tienes por que romper anda.

Eso es como te dice Sak , y luego tiras hacia ti. Muy importante lo de las pestañitas de contacto. Da pereza volver a desmontar todo una vez montado por que no te haga buen contacto el portalámparas .

Buenas tardes. Como bien decís es realmente fácil,pero con esta electrónica tan compleja y delicada que lleva (por lo menos para mí) no me atrevía a probar tirando de cualquier manera, sin a saber primero como están sujetas.muchas gracias tanto a sak3, como a titansilver. Un saludo.

No hay de que , para eso estamos. Tambien tienes un tutorial en el apartado de manuales del foro .
Un saludo

Atrás