Como desmonto el aforador del deposito???????

AB-K

Arrancando
saludos amigos, como ya comente en mi presentación, después de dos añitos parada por fin voy a poder disfrutar de mi K, bueno es un decir porque de momento me ha pedido una bomba de gasolina nueva, soporte de la misma, (no veáis como esta la goma del anterior) etc. etc. puestos a meter mano en el deposito he decidido quitar y limpiar el aforador, que apareció con una especie de cascarilla blanca y ahora se queda encendida la luz de reserva. alguien me podría decir por donde meterle mano?? no veo tornillos ni anclajes por ningún lado y me da miedo tirar de el a lo bruto. GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, si me dices el año de tu K te podré ayudar mejor ya que lo cambiaron.

Saludos y bienvenido al foro

Desmonta el deposito y veras debajo por fuera una tapa cuadrada con cuatro tornillos, sueltalos y tira con cuidado, ya tienes fuera el aforador. Recomendable poner la gran junta torica nueva al montar.
Salu2.

Última edición:
Joer que fallo, matriculada en el 90, muchísimas gracias por vuestra ayuda, ala a buscar la junta esa. gracias de nuevo

Pues es como te ha dicho el compañero Martin. Si la luz no se apaga es posible que no esté funcionando bien, mide continuidad entre el cable marrón y el blanco a la vez que mueves la boya, si no para de pitar incluso moviendo la boya es que no funciona bien. Suerte.

Saludos

Atrás