Como dicen las normas.....

salk_65

En rodaje
........pues habrá que hacerlas caso que para eso están.

Hola a todo el foro, soy salK

Desde hace más o menos 3 añitos soy propietario de una fabulosa K75, la cual a pesar de sus casi 16 añitos(casi es mayor de edad y se va querer ir de concentraciones ella sola) nos ha llevado a mi fiel compañera y a mi por increíbles rutas, concentraciones, quedadas y carreras.

Me alegra pertenecer al foro ya que desde hace tiempo, curioseo cuando puedo la página para informarme de todo lo relacionado con el mundillo de la moto y como no, de estas nuestras maravillosas máquinas (BMW´s) que disfrutamos cada vez que podemos.

Os mando un saludo a todos y ya publicaré alguna fotito para que nos conozcais un poquito más.

gracias.

Bienvenido desde Valencia, si un día quieres una horchatita, cuenta conmigo y mi GS 1200. ;D

Bienvenido salK, por supuesto a este foroy además, bienvenido al club K-75, la mejor moto del mundo con diferencia, jeje.

Saludos desde Teruel.

Me ratifico en lo de Papagayo, enhorabuena por estar en el foro, y más aún por el pedazo de máquina que tienes, que tambien me hace soñar...... ::).

Saludos desde Yecla, Murcia ;).

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn)  ;)

Vas a decir que soy un mal educado por no haberte dado las gracias, aquí las tienes MUCHAS GRACIAS.
Tienes que disculparme pero soy un poco novato en el foro como podrás ver y no tengo mucho tiempo para dedicarme a él, además no me aclaro del todo con ciertas cosillas.
Fíjate que casualidad que hace más o menos mes y medio estuve por tu zona (Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Valdelinares) y algún otro pueblecito por el que pasé en mi ruta, muy bonitos y muy buen jamón (todo hay que decirlo). Pues nada si repito la experiencia ya te lo diré, y por cierto si se hace alguna kdda del Club K75 dimelo que haré lo posible por ir.
Gracias.

Bienvenido al foro salk [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, tu señora, tu y tu hija de 16 ;)

Un saludo desde Murcia

Bienvenido al foro, v´sss y saludos desde Asturias. 8-)

HolasalKBienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;) ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Peaaasssso clásica esa K75, vaya moto guapa!

Bienvendio y saludos desde la huerta mursiana

[move]Ráfagassss[/move]

Saludos desde GIRONA

mi k-100 va caminito de la mayoria de edad civil, y al paso que va se me hace universitaria

Hola Salk, un saludo desde Badajoz.
Yo tengo una k 100 y la verdad es que ,como dices, es una gozada montarla.
Saludos...Carlos

salk[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás