Como documentar moto

nes

Acelerando
Después de ver el anuncio de una R45 sin documentacion en otro post
http://www.segundamano.es/vi/13308802.htm?ca=15_s
Se me ha ocurrido si se puede documentar como clásica y cantos requisitos tiene?
la otra opción es comprar un chasis documentado, que problemas tiene? son dificiles de conseguir?
cual es mas factible?

hola,
El anuncio ya pone claramente que no hay posibilidad de documentarla. probablemente hayan borrado el nº del chasis y no tenga matricula, sin el nº del chasis no hay nada que hacer, asi que olvidate de esta "ganga" y vete a por otra que esté documentada, te ahorrarás tiempo y dinero... :-?
 Además tú mismo dices que otra posibilidad es comprar un chasis documenttado, se ve que van por ahi los tiros de lo que te decia... Si consigue éste con su matricula original no tendrias problemas para rehabilitar la matricula, aún estando dada de baja se puede rehabilitar, otra cosa es el tiempo y el dinero que vas a emplear en todo este "papeleo mareante".

Esta moto es una buena opcion -Siempre y cuando el motor esté bien- para repuestos  o donante para otra que esté documentada. Yo,por experiencia en estos temas, no me molestaria en intentar matricularla, ahora que tú mismo ::)
Saludos ;)

Yo pienso que si tu idea es volverla a documentar, buscando un chasis, me parece
que te va a salir lo comido por lo servido. Coste de chasis con papeles+ coste de
cambiar piezas de una para otra+ papeleos(ITV) etc. Yo creo que echando bien
los numeros no compensa volver a ponerla legal. Ahora bien como desguace, sigue
siendo una buena oferta.

Un saludo

Atrás