Como "editar" un video......(CONSEGUIDO!!!)

Ikota

Allá vamos
Hola a todos.....

Busco a alguien que me pueda "echar una mano"......tengo dos videos de un curso al que asistí en Cheste, pero son muy largos (más de una hora) ya que van grabando a todos los participantes.......

Pues me gustaría y por eso os pido ayuda, cortar el vídeo por la parte en la que soy protagonista.... :P :P :P

He bajado algunos programas de edición, pero soy un inutil y no consigo hacerlo.........algun "compi" puede explicarme como hacerlo, pero como si fuera para un inutil.... ::) ::) ;D ;D

Un abrazo y gracias adelantadas

Re: Como "editar" un video......

Yo controlo de edición, pero de sistemas profesionales. Siempre he trabajado en betacam :-/ y nunca ni me he bajado un sistema de edición a mi portátil :-?

a nivel usuario tienes el Pinnacle,Ullead e incluso creo que el Roxio o Nero tienen edición de video muy sencilla....solo te sale la película y una raya al principio y otra al final,acortas lo que quieras y le das a guardar solo el tramo que quieras.
No sé si era eso lo que buscabas pero ahí lo llevas,saludos

Incluso tienes, sin necesidad de descargar nada, aunque muy básico, el windows movie maker, que igual te sirve para lo que necesitas.

Un saludo.

Un programa que te podría ir bien y que es de los mejores y más completos es el ProShow Gold. Lo utilizo para los montajes de foto y video que hago en las concentraciones y va de fábula. Es intuitivo y bastante sencillo de manejar. Te permite, meterle toda clase de efectos, recortar video, quitar sonido, añadirle música, etc., etc.

Puedes encontrarlo en el eMule con su correspondiente crack o parche, para que no sea de evaluación y lo tengas con todas las opciones tal y como si lo hubieses comprado. También tiene sus correspondientes tutoriales donde te explica, paso a paso, lo que debes hacer para su manejo.

Saludos :).

Muchas gracias a todos!!

Voy a ir probando de lo más sencillo a lo más complicado, es decir, empezaré a ver si tengo el programa que me ha recomendado osbaro y si no lo consigo iré a los que me habeis dicho tanto PAKITOMH como Carlos (Iceman)...(pero Carlos, me he liado mucho con lo de los parches...etc... ;D ;D)

Y si no KERRY..........ya te pedire ayuda... ;) ;) ;D

Un abrazo, ya os iré contando como va y si lo consigo trataré de colgar el video para que veais como ha quedado y de paso, veais a la "peaso" RT rodando por Cheste.....

GRACIAS COMPI´S!

Pues anda que no tengo ganas yo de hacer un reportaje de un viaje o una rutilla ::)

4664607B6E0F0 dijo:
Muchas gracias a todos!!

Voy a ir probando de lo más sencillo a lo más complicado, es decir, empezaré a ver si tengo el programa que me ha recomendado osbaro y si no lo consigo iré a los que me habeis dicho tanto PAKITOMH como Carlos (Iceman[highlight])...(pero Carlos, me he liado mucho con lo de los parches...etc[/highlight](...) ;D ;D)

;D ;D ;D ;D

Te aseguro que no tiene misterio alguno. Son pequeños programas que con tan sólo activarlo desbloquean aquellos programas que son de evaluación o están capados de algunas de sus funciones. Algunos se activan pulsando sobre el icono de manera directa y otros te crean un número (serial o clave de activación.

Ya sabes, si alguna vez te decides, dame un toque y te doy un curso acelerado de ProShow Gold. Pero ya te adelanto que es uno de los programas más intuitivos de utilizar.

Un abrazo :).

Por fin!!!!!!!

Lo conseguí utilizando el Pinnacle........

Trataré de "colgar" el resultado...

Muchísimas gracias a todos!!

7E5C584356370 dijo:
Por fin!!!!!!!

Cuélgalo! Cuélgalo! y así de paso, me dices cómo lo cuelgas.

Salu2

5D55485E5556555D553A0 dijo:
[quote author=7E5C584356370 link=1280837291/8#8 date=1281809005]Por fin!!!!!!!

Cuélgalo! Cuélgalo! y así de paso, me dices cómo lo cuelgas.

Salu2
[/quote]

Bueno, bueno, lo voy a intentar...... :D :D ;) ;)

Un abrazo!

Bueno, pues por fin lo conseguí y la única forma de que lo vierais ha sido colgarlo en YouTube, asi que ahí va el enlace.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=otFp-j0UYHI[/media]

Ya me direis que os parece el resultado final, por favor, tened en cuenta que es mi primer "montaje"... :P :P :P

Un abrazo,

4260647F6A0B0 dijo:
Por fin!!!!!!!

He probado el Proshow gold, y lo encuentro un pelín complicado, sobre todo porque está en inglés.

Tengo Pinnacle original, va bastante bien y es sencillo de usar, además está en castellano.

Te aconsejo el magix video deluxe 16, en castellano también, mucho más sencillo que pinnacle, sobre todo para añadir música, mezclarla, cortarla etc.

Hola marcos,

La verdad es que ha sido "mi primera vez" y me ha parecido una "pasada" la cantidad de cosas que se puede hace con los programas de edición.

He usado el Pinnacle, del cual me descargué una demo gratuita (durante 15 días) desde la web. Efectivamente, para mí, que lo voy a usar muy de vez en cuando y no tengo ni idea, me pareció demasiado "completo", aunque, eso sí, me ha ralentizado enormemente mi "pachucho" ordenador (aunque esto supongo que me pasará con cualquier programa de edición) hasta el punto de tener que desinstalarlo.

Probaré el que me recomiendas, a ver que tal me va. A pesar de todo el resultado que he "conseguido" no está mal, no??..... Daros cuenta que partía de un video de 2 horas y medio con todos los participantes del curso, así que lo he "recortado" y añadido la música y textos que se ven.... :D :D

Vamos que estoy "super" orgulloso :P :P :P

Un saludote!

Magix no te ralentizará tanto ;), es lo bueno que tiene, además de la facilidad para editar, por lo demás me gusta más pinnacle, las transiciones, títulos etc, están más conseguidos en pinnacle ;)

Atrás