Consulta Técnica Como eliminar actualizaciones del TomTom?

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Buenas. Estoy un poquito harto de tener que decir NO a las actualizaciones de las voces de Juani, Pepe, Miguel, Encarni... Richard y la Jennifer...

Los POI de la comunidad Biker o los landstation otros que están allí cogiendo polvo desde que tengo el GPS hace 5 años? Yo he venido hablar de mi libro y lo que opine el personal me da lo mismo...

Solo necesito y quiero actualizar el mapa y los radares de tráfico. Que solo aparezcan estas actualizaciones en el menú.

Alguna manera de eliminar resto de cosas te pide renovar? Eso de andar bloqueando todo lo que no quiero actualizar me canso.

Yo no utilizo las voces, por lo que tengo eliminadas todas y no te pide actualizaciones. Entiendo que si solo dejas la que usas solo te pedirá actualización de esa y no de todas.

Los POI no hay manera de eliminarlos, ya lo consulté con TOMTOM, lo único que se puede hacer es que no aparezcan, pero las actualizaciones te siguen saliendo.

Yo no utilizo las voces, por lo que tengo eliminadas todas y no te pide actualizaciones. Entiendo que si solo dejas la que usas solo te pedirá actualización de esa y no de todas.

Los POI no hay manera de eliminarlos, ya lo consulté con TOMTOM, lo único que se puede hacer es que no aparezcan, pero las actualizaciones te siguen saliendo.
Como eliminaste las voces? Yo solo escucho la original trae de serie. El resto de la pandilla no me interesan tampoco.

Ya di con la tecla. Toca instalarse la app/navegador en el PC. Conectas el GPS con el usb al PC y tienes cosas para quitar y poner. Voces, Radares,Mapas...Me quede a gusto. Hay sitios no voy a ir en la vida...los radares de Birmania no me hacen falta...

Ya di con la tecla. Toca instalarse la app/navegador en el PC. Conectas el GPS con el usb al PC y tienes cosas para quitar y poner. Voces, Radares,Mapas...Me quede a gusto. Hay sitios no voy a ir en la vida...los radares de Birmania no me hacen falta...
Pues la verdad es que yo las eliminé hace ya unos años, cuando me compré el Tomtom y ya no me acuerdo, me imagino que era como indicas..

Atrás