Tengo un mal vicio, bueno, de cada vez menos, ya que "lucho" para erradicarlo, que es "LA POSTERGACION".
Como puede ser que algunos de vosotros tengais mi mismo "vicio", me gustaria que me ayudaseis a hecer mas facil la eliminacion de esta "lacra" con experiencias o "consejos" que hayais puesto en practica y os haya "funcionado".
En las fechas que estamos, tenemos por "costumbre" pedir deseos (lo cual no suelo compartir, pero suelo contribuir, vaya "hipocresia" :-[ :-[ :-[ ) , pero ¿hacemos algo para que se nos cumplan?. Nunca he pedido que me "toque" la loteria, ¿sabeis por que?, pues, algo tan simple, porque no he jugado nunca.
Una de mis eliminaciones a postergar ha sido saberme enfrentar (y vencer a la timidez y verguenza) a la solicitud de mis "derechos". Antes tenia por costumbre que si lo que se me solicitaba o exigia provenia de alguien "mas poderoso" que yo (Administracion, Banco, Policia, ... ) acataba lo expuesto. Ahora ya NO.
Es evidente que el mayor motivo que nos lleva a "POSTERGAR" es el miedo "al fracaso, al cambio, ...". Yo "TEMO" a estos cambios.
La frase: "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", es un refran que DUELE, DUELE, DUELE.
Una ayudita para todos/as.
UN ABRAZOTE.