como eliminar las marcas de las tapas de cilindros

spider1150r

Arrancando
Muy buenas: El unico defecto que tenia mi R1100R al comprarla es que en uno de las tapas de los cilindros tenia unas marcas de una caida en parado, poca cosa solo habia saltado la pintura y se veia una masilla blanca sin llegar al metal. La cosa no me gustaba pero como a poca cosa .. pos vale. A la semana de tenerla paso mi cuñado por casa y aparte de decirme que era muy bonita, me dijo aquello de !Dejame dar una vueta! pos nada mas salir sin poner primera se le fue la moto al suelo y me marco el otro cilindro (que estaba intacto) con varios arañazos superficiales. En fin porque es la familia que si no me lo cargo. Por suerte no se hizo daño y fue en parado. Despues del tocho este ahi va mi duda: ¿Se pueden volver a pintar?¿Cual es su coste? ¿Podrian estas mismas tapas cromarse? ¿Cual es la mejor opción, aparte de no volver a dejar la moto? ¿Es complicado quitar las tapas uno mismo o es mejor llevar la moto al taller?. Un saludo

Re: como eliminar las marcas de las tapas de cilin

8-)Supongo que podrán pintarse sin problemas con la pintura adecuada, pregunta en tu concesionario.

Otra solución es ponerle alguna de las defensas que hay en el mercado, te taparán los rasguños y protegerás las tapas...

Sé que se venden unas cromadas, se las he visto a las 850, pregunta en el conce a ver si hay para tu modelo, me imagino que sean iguales.

Saludos

Pûedes pintarlas o hacerles lo que tu quieras.... lo mas sufrido y sin comerte la cabeza es ponerles los protectores de plastico.... que te taparan los rasguños.... y pa lante....

la opcion de pintarlas pues tu mismo..... para quitarlas solo tendras que quitarle los 4 tornillos y que no entre polvo en los valancines (que es lo que queda al aire....) te caera un poco de aceite, es normal... cuidado con una junta de goma que lleva en el agujero de la bugia... no la rompas al volver a ponerla....

los protectores creo que son 90 euros

pintar las tapas (lo que te quieran cobrar)

las tapas cromadas que lleva la cruiser supongo que sobre los 140 € cada una.las tapas normales sobre los 120€

gracias a todos¡¡ es increible lo rapido que obtengo respuestas en este foro. De momento voy a por los protectores y lo desmontarlas yo me tienta pero me voy a esperar a coger un poco mas de rodaje. Solo me queda saber si estas mismas tapas se pueden cromar o pulir.

En la revisión de los 10.000 me pintaron una que estaba rayada y quedó igual que nueva. Me parece que me cobraron 48.- € en el conce.  :)

saludos.

Te las pintan en cualquier taller de pintura que tengas ganas manos. A mi me lo hicieron sin desmontar las tapas, protegiendo los costados con unos plásticos. Resultado? perfecto, el coste no lo recuerdo bien pero nada del otro mundo. (ojo, con pintura que resista el calor, eh!)

Atrás